Aminoacidos Map Life Pro 300 gr

¡Oferta!

Aminoacidos Map Life Pro 300 gr

24,90

Limpiar

Compra Aminoacidos MAP Life Pro con la máxima calidad y deliciosos sabores, ahora al mejor precio.

Recibe lo urgente en 24 horas!!!

Aminoacidos MAP Life Pro en oferta canjea los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

SKU: GOLD25648ES Categorías: , Marcas:

Descripción

Los Aminoacidos Map Life Pro están diseñados para dar un alto nivel de absorción del 99% comparados con cualquier suplemento de aminoácidos, o de todo tipo de proteínas, no deja residuos en el organismo.

Aminoacidos Map Life Pro fórmula patentada (EC 0482715)

Life Pro Nutrition ha confiado en este suplemento para ofrecer los mejores suplementos para alimentar los músculos de los deportistas, son los ladrillos necesarios que forjan nuestros músculos y los hacen crecer.

Map Life Pro es una matriz de aminoácidos esenciales científicamente estudiados para hacer crecer tus músculos desde un punto de vista de la ciencia de hecho hay muchos y diversos estudios que afirman que son muy utiles para cualquier tipo de deportista.

Los Aminoacidos Map Life Pro contiene los 9 aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no puede producir, por lo tanto necesitamos conseguirlos por medio de una alimentación o suplementacion adecuada.

Tomar una dosis de los Aminoácidos MAP aproximadamente aporta al organismo el equivalente a 300 o 400 gramos de carne roja magra.

Los Aminoacidos Map Life Pro se absorben en el intestino delgado en menos de 23 minutos desde su toma.
En comparación, las proteínas alimenticias y los suplementos proteicos que requieren de 3 a 6 horas de digestión. Es decir, requieren un periodo de 6 a 12 veces mas tiempo para su asimilación en comparación a los MAP.

¿Qué aminoacidos contiene LIFE PRO MAP?

  • l-leucina
  • l-valina
  • l-isoleucina
  • l-lisina
  • l-fenilalanina
  • L-treonina
  • l-metionina
  • l-triptófano
  • l-histidina

¿Para qué sirve los Aminocidos MAP Life Pro?

Los AMINOACIDOS MAP Life Pro  ayudan a optimizar la asimilacion de las proteínas por el organismo en base a su fomula de aminoacidos libres para el desarrollo de la masa muscular magra de forma rápida y un aumento de la potencia y la fuerza. Además los Aminoacidos MAP ayudan a una rápida recuperación y al retraso de la fatiga, por lo que los entrenamientos se verá también mejorados.

LIFE PRO MAP se absorbe de manera óptima en tiempo récord sin trastornos digestivos y no contiene efectos secundarios son recomendados para toda personar o atleta que sufra de transtornos digestivos o alguna otra patología relacionas con la absorción de proteínas.

 

Aminoacidos Map Life Pro

Modo de Empleo :
Los aminoácidos MAP se pueden tomar de distintas formas, Tomar una medida de 5 – 10 gr con agua antes y después del entrenamiento y antes de acostarse.

También se puede utilizar como sustituto de una comida ligera cuando estamos en fase de definición y también cuando tenemos problemas digestivos intestinales o cualquier otro tipo de enfermedad.

Si quieres tener mas información sobre las propiedades de los aminoacidos esenciales Map entra en el blog dietas deportivas.

Ingredientes Aminoacidos Map Life Pro:

L-leucina, L-Valina, L-Isoleucina, L-Lisina, L-Fenilalanina, L-Treonina, L-Metionina, Ácido cítrico E-330 (corrector de acidez), L-Triptófano, Aromas, Edulcorante E-955 (Sucralosa), Colorante rojo Enocianina E-163.

Presentacion Aminoacidos Map Life Pro:

Envase de 300 gr.

Limon, Frutas tropicales, Sandia.

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir

Información adicional

Sabor

Frutas tropicales, Limon

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat
Cerrar panel