Aminoacidos BCAA 6000 BIOTECH USA 100 Tabletas

¡Oferta!
  • bcaa - b6 biotech usa
  • Aminoacidos BCAA 6000 BIOTECH USA 100 Tabletas aminoacidos bcaa 8.1.1 biotech usa 250 gr 2

Aminoacidos BCAA 6000 BIOTECH USA 100 Tabletas

24,90 16,90 16,90

Comprar Aminoacidos BCAA 6000 Biotech USA aminoacidos ramificados con una potente formula ahora al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD23618ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Aminoacidos BCAA 6000 Biotech USA, es un concentrado de aminoácidos en forma de tableta, lo que permite que podamos llevarlo encima a cualquier parte y tomarlo en cuando queramos. Al igual que los demás productos del catálogo de Biotech USA, todos sus ingredientes son completamente seguros, ya que han pasado previamente un cuidadoso proceso de selección.

Dada su extremada concentración, se recomienda ingerir dos tabletas de  Aminoacidos BCAA 6000 Biotech USA, dos veces al día, si es posible con las principales comidas. De esta manera se obtendrán los mejores resultados. Estos comprimidos está compuestos por 3 tipos de aminoácidos esenciales: isoleucina, leucina y valina, en un ratio de 2:1:1.

Aminoacidos BCAA 6000 Biotech USA

Su presencia contribuye de forma decisiva al mantenimiento y desarrollo de la masa muscular. Químicamente conforman una estructura perteneciente a los aminoácidos de cadena ramificada, cuyas siglas son BCAA. Son 6.000 mg de pura energía para el organismo, que pueden consumir tanto atletas como aficionados. Tendrás más fuerza para entrenar y la recuperación será mucho más rápida

Aminoacidos BCAA 6000 Biotech USA es una fórmula de aminoácidos ramificados de gran potencia, que se vuelven indispensables, sobre todo por dos motivos: el primero, que nuestro cuerpo no puede producirlos, y el segundo, que debido a la falta de nutrientes o a la pérdida de ellos que se produce durante el entrenamiento, son los primeros aminoácidos que utilizan los músculos.

Sin duda los Aminoacidos BCAA 6000 Biotech USA son los aminoácidos catabólicos y anabólicos de mayor importancia para nuestro organismo, ya que aceleran la formación muscular, a la vez que minimizan la degeneración provocada por el estrés durante cualquier actividad física.

Una dosis de BCAA 6000 aporta:

L-isoleucina (3000 mg): es un aminoácido esencial que ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre, la formación de hemoglobina, y junto a una dieta variada y equilibrada, es magnífico a la hora de reparar los músculos, de ahí que sea un aminoácido vital para cualquier persona que haga ejercicio físico.

L-leucina (1500 mg): gran parte de los beneficios de las proteínas se los debe a la leucina, que interviene decisivamente en la síntesis proteica para construir músculo.

L-valina (1500 mg): es un aminoácido importantísimo para el organismo, con influencia directa en la formación de tejidos y en su cicatrización.

Ingredientes de BCAA 6000:

Complejo BCAA 77% (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), antiaglomerantes (fosfato dicálcico, dióxido de silicio), agente de carga (celulosa microcristalina), estabilizante (carboximetilcelulosa sódica reticulada).

Como tomar BCAA 6000:

Debido a su extremadamente alta concentración de ingredientes activos y para conseguir los mejores resultados, tomar 2 tabletas dos veces al día, entre las comidas principales.

Presentación de BCAA 6000:

Bote de 100 tabletas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat