Yamamoto Protesamine 200 tabletas

¡Oferta!
  • Protesamine imagen 400 tabletas
  • protesamine yamamoto nutrition

Yamamoto Protesamine 200 tabletas

49,90 39,99 39,99

Hay existencias (puede reservarse)

Compra Yamamoto Protesamine 200 tabletas con patente con la máxima absorción, ahora al mejor precio.

Recibe lo urgente en 24 horas!!!

Protesamine yamamoto en oferta canjea los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

SKU: GOLD31320 Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Yamamoto Protesamine es la ultima y mas novedosa formula patentada (Patent NO. 102020000021664) a base de aminoácidos ramificados y esenciales con una matriz única en el mercado de la nutrición deportiva que tiene una gran tolerancia y absorción por nuestro organismo.

Yamamoto Protesamine ® es la nueva e innovadora patente de Yamamoto Nutrition, destinada a llevar la visión de la clase de complementos alimenticios a base de aminoácidos a un nuevo nivel absoluto, desarrollado por el estudio continuo y análisis cuidadoso del progreso e investigación de transmitir tecnologías para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más amplio y exigente, pero a menudo demasiado fanfarrón, comercial o confuso de suplementos deportivos.

Las formulaciones actuales de aminoácidos en el mercado siguen en su mayoría una línea “estándar”, que presenta aminoácidos ramificados o esenciales con equilibrios estequiométricos aproximados y, a menudo, “cuestionables” desde el punto de vista de la evidencia científica, donde a menudo estas secuencias están desequilibradas sobre exageradas contribuciones sobre el componente leucina o por la proporción de metionina a cisteína, exponiendo a un mayor riesgo de toxicidad por homocisteína.

La formulación presente en la patente PROTESAMINE YAMAMOTO quiere satisfacer las solicitudes del organismo de la forma más efectiva y eficiente posible en determinadas situaciones de necesidad, sin limitarse a los 9 aminoácidos esenciales (donde se incluye la histidina considerada “esencial” en las etapas de crecimiento ) pero haciendo uso del apoyo potenciador de otros aminoácidos definidos como “semi-esenciales” como la cisteína y la tirosina. La “utilidad” bioactiva de estas inserciones apropiadamente balanceadas interviene para apoyar fuertemente las condiciones de necesidad particular del organismo, como en las fases de crecimiento muscular, donde hay un fuerte requerimiento de aminoácidos, en condiciones dietéticas desequilibradas o en momentos de estado severo. de estrés orgánico, al que a menudo se someten los deportistas.

La exclusiva tecnología PROTESAMINE® está ligada al sistema microencapsulado MCU20®, un innovador valor agregado que hace que este pool de aminoácidos de fermentación vegetal sea extraordinariamente soluble, sin presentar partículas residuales en solución. Esto asegurará la integridad de su biodisponibilidad, resultando en una absorción increíblemente rápida en comparación con las mezclas de aminoácidos comunes.

Yamamoto Protesamine ® es una matriz de aminoácidos que aporta la PROfessional TEchnology of ESsential AMINEvolved, una composición exclusiva y patentada (Patente N ° 102 020 000 021 664) de aminoácidos libres, de fermentación vegetal y ultra purificados.Protesamine® es una formulación que quiere satisfacer de la forma más eficaz y eficiente posible las demandas del organismo en determinadas situaciones de necesidad de aminoácidos proteicos.

Yamamoto Protesamine ®:

  • Amplifica la síntesis de proteínas para la reconstrucción de las fibras musculares después del entrenamiento.
  • Fuerte apoyo en condiciones de especial necesidad del cuerpo, como durante períodos de crecimiento muscular, condiciones dietéticas desequilibradas o momentos de fatiga física severa.
  • Máxima retención de nitrógeno sin generar escorias nitrogenadas gracias a un óptimo equilibrio estequiométrico entre los distintos aminoácidos que componen la patente a diferencia de las distintas fórmulas del mercado que no pueden garantizar una óptima absorción.
  • Soporte de trofismo para soportar los principales tejidos del cuerpo.
  • Mantenimiento de cabello, piel y uñas.

Yamamoto Protesamine utiliza novedoso sistema de transporte MCU-20®. Las Micro Cápsulas Unity 2020 permite que la matriz de aminoácidos Protesamine yamamoto® se absorba completamente en los intestinos, evitando los problemas típicos de los suplementos de aminoácidos que tienen graves dificultades de solubilidad. ¿Estás seguro de que estás absorbiendo lo que estás ingiriendo? ¡Protesamine® asegura que la valiosa matriz de aminoácidos llegue a su destino en sus músculos!

Si quieres tener más información sobre suplementos a base a aminoacidos y sus beneficios entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

Yamamoto Protesamine información nutricional por 8 tabletas:

L-Leucina L-Isoleucina
L-Valina
L-Lisina
L- Fenilalanina
L-Treonina              6,5 gramos
L-Metionina
L-Histidina
L-Cisteína
L-Triptófano
L-Tirosina

Yamamoto Protesamine ingredientes:

Protesamine Yamamoto® (L-leucina, clorhidrato de L-lisina, L-isoleucina, L-valina, agente de recubrimiento: hidroxipropilcelulosa; L-treonina, L-cisteína, L-histidina, L-fenilalanina, L-metionina , L-triptófano, L-tirosina), cargas: celulosa, fosfato dicálcico; agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio, sales de magnesio de ácidos grasos

Modo de empleo Yamamoto Protesamine:

Se puede tomar 8 comprimidos al día con agua, nuestro consejo es tomar una dosis después de la actividad física, también recomendamos tomar una dosis en ayunas y otra dosis antes de dormir.

tienda nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat
Cerrar panel