BRUTAL ANADROL 90 caps.

¡Oferta!
  • Pre-entrenamiento BSN ENDORUSH
  • Jack3d ups labs

BRUTAL ANADROL 90 caps.

29,90 21,90 21,90

Compra Brutal Anadrol suplemento prefecto para el pre-entrenamiento anabolico con la garantía de Biotech Usa, ahora al mejor precio online.

Con envios urgentes en 24h.

Brutal Anadrol en oferta canjea los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

 

SKU: GOLD5417ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Brutal Anadrol es el último suplemento anabolico para construir musculo. Si usted quiere conseguir que los atletas profesionales, no hay obstáculos. Brutal Anadrol es lo que se esperaba. Este suplemento actúa como los esteroides anabolicos pero sin sus efectos secundarios.

Brutal Anadrol anabólico para ganar musculo.

Investigadores de la Universidad de Cambridge han estudiado dos años para crear el producto más potente anabólico. El secreto de este producto es la combinación mas perfecta de sus componentes. Debido a que el consumo ANADROL su cuerpo está en un estado anabólico durante todo el día.  Los ingredientes del Anadrol como el TRI-STEROSTIC aumenta el desarrollo del musculo con efectos anabolicos para aumentar niveles superiores de testosterona. STRERENZIM es un poderoso antioxidante que aumentará el nivel de esfuerzo y fortalecera el sistema cardiovascular.El  Strength-Transformers  contiene AAKG (Arginina Alfa Keto glutarato), CCE (Creatina Ester ester HCI), Paullinia cupana (extracto de guaraná) 22% de cafeína, niacina (ácido 3-Pyridinecarboxylic) estimulará los mas duros entrenamientos e intensos.

 

Brutal Nutrition una marca filial de Biotech Usa con el  suplemento Anadrol te ayudara a conseguir musculo con su combinación de agentes anabolicos gracias a su innovadora formula llegar a conseguir el físico de estas buscando.

Si quieres tener mas información sobre los suplementos Pre-entrenamiento y sus propiedades entra en el blog dietas deportivas.

Brutal anadrol biotech usa image

Anadrol brutal se puede combinar con en ganador de peso Brutal Gainer para unos resultados mas impresionantes en el aumento peso muscular o combinar con la proteína Brutal Muscle On la proteina de grandes propiedades constructoras de musculo.

Brutas Anadrol información nutricional:

Por 100 gramos / por dosis de 3 cápsulas:

Energía: 777 kJ (185 kcal) / 19 kJ (5 kcal) (9.2% NRV* / 0.2% NRV*)

Grasas: 7.2 g / 0.18 g (10 /0.26% NRV*)

de las cuales saturadas: 0 g / 0 g (0/0% NRV*)

Carbohidratos: 20.4 g /0.51 g (7.8 / 0.2% NRV*)

de los cuales azúcares: 0 g / 0 g (0 / 0% NRV*)

Proteínas: 9.6 g / 0.24 g (19 / 0.48% NRV*)

Sal: 0 g / 0 g (0/0% NRV*)

Niacina: (como nicotinamida) 3 g / 75 mg (18750% NRV* / 469% VRN*).

* VRN: valor de referencia de nutrientes para adultos.

Ingredientes activos por dosis de 3 cápsulas:

– CreaBASE (fórmula de creatina tamponada): 500 mg

– Extracto de hoja de Camellia sinensis: 375 mg

de los cuales cafeína: 75 mg

– Arginina HCl: 327 mg

– Alfa cetoglutarato de calcio: 288 mg

– Extracto de fruta Tribulus terrestris: 500 mg

– Niacina (como nicotinamida): 75 mg

– Extracto de semilla de Silybum marianum: 50 mg

de los cuales silibina: 40 mg

– Extracto de fruta Serenoa repens: 50 mg

– Polvo de raíz Panax ginseng: 25 mg

– Lepidium meyenii en polvo: 25 mg

– Bacopa monnieri en polvo: 10 mg

– Coenzima Q10: 1 mg.

Brutal Anadrol ingredientes por dosis:

Extracto de fruto de Tribulus terrestris 19.1%, CreaBASE (monohidrato de creatina tamponado) 19.1%, extracto de hoja de Camellia sinensis, cápsula [gelatina, agua purificada, colorantes (dióxido de titanio, FCF azul brillante, Ponceau 4R *)].  Arginina HCl 12.5% , Alfa cetoglutarato de calcio al 11%, niacina (como nicotinamida), extracto de fruto de Serenoa repens al 1,9%, extracto de semilla de Silybum marianum, polvo de raíz de Panax ginseng, polvo de Lepidium meyenii, agentes antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), polvo de Bacopa monnieri, Coenzima Q10.

Modo de empleo:

Tome 3 cápsulas por la mañana en ayunas al día 30 minutos antes del desayuno y 3 capsulas 30 minutos antes del entrenamiento. Consuma minimo 3 litros de agua al día. No exceda de 6 cápsulas de consumo al día.

Presentacion: Envase 90 cápsulas

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Blog nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat