SFIX 2.0 PRE WORKOUT 300 Gr

¡Oferta!
  • Flexotor Yamamoto imagen
  • Kamikaze Yamamoto Nutrition

SFIX 2.0 PRE WORKOUT 300 Gr

29,90 19,90 19,90

Compra SFIX 2.0 pre workout scientiffic nutrition ahora al mejor precio online.

Recibe lo urgente en 24 horas!!!

SFIX 2.0 pre workout en oferta canjea los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

SKU: GOLD31217 Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

SFIX 2.0 Pre Workout de la marca  Scientiffic Nutrition es un poderoso suplemento pre-entrenamiento que te ayudara a sacar unos mejores entrenamientos con mas intensidad. Un suplemento que te marcara la diferencia sobre otros suplementos pre-entrenamiento pruébalo y veras su diferencia sobre otros suplementos.

 

SFIX 2.0 Pre Workout poderoso suplemento Pre-entrenamiento

 

SFIX 2.0 pre workout es un potente pre-entreno de Scientiffic Nutrition que utiliza la combinación de aminoácidos y precursores hormonales para que consigas la energía explosiva que necesitas para tus entrenamientos, sin verse afectada la insulina. De esta manera, obtendrás la energía de manera constante y sostenida durante tu entrenamiento.

Esta elaborado científicamente a partir de las mejores sustancias termogénicas alimenticias más activas. Te va a facilitar de forma muy visible la reducción de las grasas de reserva, el desarrollo de la masa muscular y por lo tanto, el proceso de definición muscular es un suplemento que se hace esencial.

Entre estas sustancias, se encuentra Carnosyn (Beta-Alanina) que ejerce una acción taponadora sobre el ácido láctico evitando y retrasando su aparición, también tiene unos efectos antioxidantes reduciendo la aparición de los temido radicales libres que se producen durante el entrenamiento, además protege el ADN contra posibles mutaciones y daños.

Sfix 2.0 pre workout informacion nutricional:

Ingredientes por toma 12 gramos:

  • L-Leucina 693 mg
  • Monohidrato de Creatina (Creapure®) 3097,95 mg
  • L-Isoleucina 345 mg
  • L-Glutamina Kyowa 2078 mg
  • L-Valina 345 mg
  • L-Arginina Alfa Cetoglutarato 2036,24 mg
  • Cafeína 210 mg
  • L-Citrulina 1018,06mg
  • L-Lisina 103 mg
  • Beta-Alanina 995 mg
  • L-Taurina 77 mg

SFIX 2.0 pre workout ingredientes:

Monohidrato de Creatina (Creapure®), L-Glutamina (Kyowa® Quality), L-Arginina Alfa Cetoglutarato, L-Citrulina-DL-Malato, β-Alanina, L-Leucina, Zumo Deshidratado de Arándano (Vaccinium myrtillus L.); L-Isoleucina, L-Valina, Cafeína, Aromas, Zumo de Fruto Deshidratado de Fresa (Fragaria ananassa); L-Lisina, L-Taurina, Zumo Concentrado de Remolacha en Polvo (Beta vulgaris L.) y Acidulante (Ácido Cítrico).

SFIX 2.0 pre workout modo de empleo:

Como suplemento Pre-Entrenamiento tomar una dosis de 12 gramos con agua o zumo una vez al día media hora antes del entrenamiento, preferiblemente tomar con la digestión hecha de la anterior comida para obtener unos mejores resultados.

Presntacion:

Envase con 300 gr en polvo con sabor.

Sabores:

Fruit Punch, Tropical.

Otros suplementos de la marca Scientiffic Nutrition:

 

Si quieres tener más información sobre beneficios y efectos del pre-entrenamiento entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

 

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

CUPONES DESCUENTO

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat