4 Active Electrolytes Gold Nutrition (10 stisks de 3 gr.)

  • bebida-bolero-almendra
  • Bebida Isotonica Quinton Hypertonic.

4 Active Electrolytes Gold Nutrition (10 stisks de 3 gr.)

4,99 4,99

Comprar 4 Active Electrolytes Gold Nutrition con sales minerales y bicarbonato sodico, ahora al mejor precio. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Ahora 4 Active Electrolytes Gold Nutrition es un suplemento alimenticio ideal para recuper más rápidamente antes, durante y después de los entrenamientos, mejorar  el rendimiento, prevenir calambres y la hiponatremia.

Una excesiva sudoración y perdida de sales minerales provoca una bajada del rendimiento, provocar fatiga, lesiones o, y en algunos casos problemas de saludpero sobre todo una  disminución del rendimiento.

Tomar 4 Active Electrolytes Gold Nutrition, junto con una correcta una correcta hidratación, nos ayuda a reponen los electrólitos perdidos a través de la transpiración y por tanto retrasar la fatiga y evitar los calambres.

4 Active Electrolytes Gold Nutrition es un complemento de las bebidas isotónicas que garantiza la adecuada reposición de los electrolitos perdidos. Al no contener hidratos de carbono ni azucares es ideal para todos los que cuidan su salud.

Ahora 4 Active Electrolytes Gold Nutrition esta formulado con carbonato de magnesio, cloruro de sodio y fosfato de potasio, y posee un delicioso y fresco sabor a limón. Además, también cuenta con bicarbonato sódico, una sustancia que funciona como tampón y que ayuda a reducir la acidificación del organismo, lo cual permite mejorar el rendimiento físico.

Por lo tanto, 4 Active Electrolytes Gold Nutrition es único en su composición al combinar electrolitos y bicarbonato sódico, para maximizar el rendimiento y de garantizar una recuperación más rápida.

Ademas, 4 Active Electrolytes Gold Nutrition se disuelve rápidamente, y lo podras transportar fácilmente a cualquier lugar gracias a sus bolsitas individuales.

Ingredientes de 4 active Electrolytes:

Fructosa. Carbonato de magnesio. Bicarbonato de sodio. Maltodextrina. Cloruro de sodio. Aroma de limón. Fosfato de potasio. Acidificante (ácido cítrico). Antiaglomerante (dióxido de silicio). Edulcorantes (glucocidos de esteviol, sucralosa).

Como tomar 4 active Electrolytes:

Para refuerzo de la bebida isotónica, diluir 1 stick por litro de bebida. Como bebida de hidratación, diluir 2 sticks en 1 litro de agua. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación de 4 active Electrolytes:

Caja con 10 sticks de 3 g cada uno.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Información adicional

Sabor

Lima limon

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat