DEXTROSE POWDER DEXTROSA YAMAMOTO 1KG

¡Oferta!

DEXTROSE POWDER DEXTROSA YAMAMOTO 1KG

14,90 9,90 9,90

Compra Dextrose Powder Yamamoto Nutrition de calidad farmacéutica, ahora con envíos en 24h en tu domicilio.

Dextrosa Yamamoto en oferta canjea los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

SKU: GOLD4263 Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Dextrose powder Dextrosa Yamamoto es un suplemento formado por glucosa en polvo puro al 100%.
La glucosa es un azúcar de alto índice glucémico y, al ser un monosacárido se metaboliza más rápido que otros hidratos de carbono de estructura más compleja.

Dextrose Powder Dextrosa yamamoto carbohidrato de alto indice glucemico.

Dextrosa es recomendado como base para la transportacion del monohidrato de creatina, es más eficaz que solo tomando la creatina, tomados en sinergia se potencian los resultados.

 

La dextrosa, uno de los carbohidratos con más alto índice glucemico, produce una respuesta de la insulina, la cual moviliza la creatina hacia dentro del músculo. se puede utilizar con cualquier otro suplemento deportivo.

La dextrosa es utilizada por las persona diabeticas para mantener estables los niveles de insulina cuando entran en de hipoglucemia.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos/suplementos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta nuestro blog dietas deportivas, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

 

Dextrose Powder Información Nutricional:

Por 100 gr
Valor energético  1683KJ  /1010KJ
Grasas  saturadas 0 gr

Carbohidratos 99 gr
azúcares 99 gr
Proteína 0 gr
Sal 0 gr

Modo de empleo: 

Se puede utilizar de varias manera según necesidad, por ejemplo mezclar 3 cucharadas 60 gr con 120-500 ml de agua y  mezclado con cualquier otro suplemento deportivo.

Ingredientes: Dextrosa pura 100%.

Sabor: Neutro.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Blog nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat