Dextrosa Vitobest 1,814 kg

¡Oferta!
  • palatinosa life pro palatinose

Dextrosa Vitobest 1,814 kg

11,90 11,90

Hay existencias (puede reservarse)

Compra Dextrosa Vitobest Dextrose Platinum Pro Series

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Resistencia, recuperación y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
Dosis de 40 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Una o mas veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Resistencia, ganar Masa Muscular, y recuperación muscular.
SKU: GOLD26343ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

La Dextrosa Vitobest es un monosacárido que nos aporta energía rápidamente, es por eso que Vitobest ha incluido Dextrosa de calidad farmacéutica en su gama Platinum.

La dextrosa o  D-glucosa, es una hexosa que forma un carbohidrato de rápida absorción. Como otros carbohidratos nos proporciona energía, 4 kilocalorías por gramo, por lo que es una fuente de energía instantánea para nuestro organismo. Es una sustancia muy soluble pero una concentración muy elevada en disolución retrasa su absorción puesto que retrasa el vaciado gástrico.

Dextrosa Vitobest calidad farmaceutica

Es una sustancia muy abundante en la naturaleza y se puede encontrar en muchos alimentos como la miel, las frutas y que además también se puede obtener por hidrólisis enzimática del maíz o de otros cereales. El valor edulcorante de la dextrosa es del 70%, ligeramente menor que el de la sacarosa.

Tomada antes del entrenamiento  retrasa la aparición de fatiga y mantiene el rendimiento. Si se consume después del entrenamiento nos beneficiaremos de la reposición de glucógeno tanto hepático como muscular ya que las proteínas transportadores de glucosa están más activas y la membrana plasmática muscular está más permeable lo que favorece su absorción.

Se ha probado que la dextrosa combinada con sustancias como la creatina o la glutamina optimizan la forma de absorción del cuerpo de dichas sustancias y por tanto el crecimiento y la recuperación muscular. Cuando se utiliza después del entrenamiento la dextrosa estimula la liberación de insulina y el cuerpo la utiliza para reponer los depósitos de glucógeno gastados.

La dextrosa se obtiene por hidrólisis enzimática del almidón de maíz, es un hidrato de carbono simple que aumenta el balance energético y que juega un papel central en el suministro de energía a las células. A través de una serie de reacciones, el cuerpo descompone la dextrosa en moléculas más pequeñas, liberando energía que las células necesitan para funcionar.

Ingredientes de Dextrosa:

Dextrosa monohidrato 100%

Modo de empleo Dextrosa Vitobest

Mezclar 40 g (2 cacitos) con 250 ml de líquido. Tomar dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

Presentación  Dextrosa Vitobest

Envase de 1814 kg

Sabor: 

Neutro

Otros suplementos de la marca Vitobest

 

ISOLATE CFM ZERO VITOBEST 1,8 KG

MACA ANDINA 2500 VITOBEST 60 Capsulas

TOTAL BLOCKER VITOBEST  90 Capsulas

VITOMIN VITOBEST 100 Capsulas

GABA 500MG 60 Capsulas VITOBEST

ACETIL L-CARNITINA ALC VITOBEST 90 Capsulas

MINERAL COMPLEX VITOBEST 60 Capsulas

HYDRO HIGH PEPTIDES  VITOBEST 907 Gr.

ASHWAGANDHA BITOBEST 60 Capsulas

OMEGA 3 VITOBEST 100 Capsulas

HELLCORE DRINK WOMAN VITOBEST 300 Gr.

HELLCORE DRINK VITOBEST 300 Gr.

CREATINA MAGNA POWER VITOBEST 100 Capsulas

AMINOACIDOS GFS AMINOS VITOBEST 200 Capsulas

AMINOACIDOS GFS AMINOS VITOBEST 500 Gr.

PROTEINA WHEY AMINO COMPLEX VITOBEST 907 Gr

WHEY AMINO COMPLEX  VITOBEST 1,8 Kg

 

 

Si quieres tener más información sobre la dextrosa y sus propiedades entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

 

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

suplementos deportivos

 

Cerrar Menú
×

Carrito

Cerrar panel
Abrir chat