Prohormonal Androstabol Quamtrax Xtreme (30 capsulas)

  • big wolf pro hormonal 400 gr Pro-Hormonal Wolf Big 400 gr. 1
  • tst + gh biotech usa

Prohormonal Androstabol Quamtrax Xtreme (30 capsulas)

48,90 48,90

Agotado

Compra Prohormonal Androstabol Quamtrax Xtreme  ahora al mejor precio online con envió Gratis.

Recibelo en 24 horas.

SKU: GOLD26321ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Prohormonal Androstabol Quamtrax es una mezcla de patentes de la más alta calidad y una formulación estudiada al detalle por Quamtrax, se consigue el prohormonal Androstabol Quamtrax que está en lo más alto de los suplementos de esta categoría. Es un  suplemento perfecto para explotar tu físico al máximo.

La perfecta combinación de ingredientes patentados  aumenta  la testosterona de forma natural; además de contribuir en la creación de masa muscular libre de grasa e incrementar la síntesis proteica. Se recomienda para  personas que busquen un aumento de masa muscular libre de grasa, y con un aspecto más rocoso y definido, además de incrementar el apetito sexual y la energía. Por el contrario no se recomienda su uso para menores de edad o para aquellas personas que estén realizando cualquier tratamiento hormonal.

Prohormonal Androstabol Quamtrax Xtreme

La formula del prohormonal Androstabol se compone principalmente de las patentes:

Laxosterone®: Extracto de Zarzaparrilla con un 95% de 5-α-hidroxi-laxogenina, potente activo precursor de la biosíntesis de la Testosterona , el cual promueve de manera natural la síntesis endógena de Testosterona, lo que produce un aumento de hasta el 200% en la síntesis proteica. También actúa contra el Cortisol reduciendo drásticamente el catabolismo.

Test-3T®: extracto de Níspero japonés compuesto por hasta un 90% de ácidos orgánicos activos, entre ellos el ácido ursólico, el cual promueve el aumento de masa muscular libre de grasa, debido a que activa exponencialmente la vía anabólica mTOR, y en consecuencia la síntesis proteica.

GingerMax®: Extracto de Jengibre que contiene hasta un 20% en Gingeroles y que potencia los efectos de la patente Test-3T.

Paradoxine®: Extracto de Cardamomo que cuenta con ingredientes activos como los Aframolidos y 6-Paradol. Dichos ingredientes activos ayudan a nuestro cuerpo a utilizar la grasa como fuente de energía de manera más eficiente, lo cual nos es de gran ayuda en época de restricción calórica para seguir rindiendo al máximo en nuestros entrenamientos.

P-5-Pharm®: Forma activa de la vitamina B6. Lo que facilita la regulación de la actividad hormonal y que además ayuda a nuestro cuerpo a obtener energía de los diferentes macronutrientes.

Extracto de Té verde: El cual nos aporta catequinas que disminuyen la Miostatina, hormona que limita el crecimiento muscular y aumentan los niveles de los marcadores del crecimiento muscular.

Extracto de Espinaca: Este ingrediente activo aumenta la fuerza e incrementa la síntesis proteica.

Ingredientes Prohormonal Androstabol:

Extracto seco de Té verde (Camellia sinensis Kuntze). Agente de recubrimiento (Gelatina), antiaglomerante (estearato de magnesio). Laxosterone® (extracto seco de Zarzaparrilla (Smilax aspera L.)). Extracto seco de espinaca (Spinacia oleracea L.), Paradoxine® (extracto seco de Aframomum melegueta). GingerMax® (extracto seco de Jenjibre (Zingiber officinale Rosc.). Test-3T® (extracto seco de Níspero japonés (Eriobotrya japonica Lindl.)) y P5Pharm® (vitamina B6 (piridoxal 5´-fosfato)).

Como tomar Androstabol:

Tomar una cápsula una vez al dia con la comida principal; o bien antes de dormir para maximizar sus efectos sobre la liberación de testosterona en la fase del sueño profundo.

Presentación Prohormonal Androstabol:

Bote de 30 capsulas.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat
Cerrar panel