Pro-Hormonal Wolf Big 400 gr.

¡Oferta!
  • maca andia
  • Prohormonal Androstabol Quamtrax Xtreme imagen

Pro-Hormonal Wolf Big 400 gr.

49,90 39,90 39,90

Agotado

Comprar Pro-hormonal Wolf Big el mejor estimulador de la testosterona natural al mejor precio 39,90€. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD22808ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Pro-hormonal Wolf Big, No es el lobo… Eres tú.

Está dentro de ti, como una bestia enjaulada, salvaje, fuerte, potente… Una bomba de testosterona esperando a explotar. Déjala libre y crece.

Pro-hormonal Wolf Big es una exclusiva fórmula elaborada con ácido d-aspártico (DAA), Maca y Testofen, una sustancia patentada muy alta en saponinas y que contiene más de 100 compuestos fitoquimicos, entre ellos saponinas furostanol y saponinas esteroides, los cuales actuarán como detonadores en tu organismo liberando tu testosterona y tu crecimiento salvaje.

Testofen es un compuesto derivado de las semillas de alhova (fenogreco) que impulsa los niveles de testosterona. Pertenece al grupo de fenusteroles y es rica en saponinas. La testosterona es el principal andrógeno y hormona sexual masculina. Se clasifica como un esteroide anabolico ya que penetra hasta los tejidos del cuerpo y fomenta la retención de la proteína en el cuerpo. A partir de los 30 años los hombres experimentan un declive natural y gradual en los niveles de testosterona y uno de los problemas de esto es, además de la disminución de la libido, la perdida de tono muscular y definición, y aumento del tejido adiposo. Así Testofen ayuda a mantener y equilibrar estos niveles. Pro-hormonal Wolf Big.

La inclusión de ácido d-aspártico a la formula garantiza que el organismo produzca el nivel máximo natural la secreción endógena de testosterona, con lo que la ganancia muscular está garantizada, a la vez que se reduce la cantidad de tejido adiposo.

Para terminar de sacar el lobo que llevas en ti, que mejor que incluir Maca, con la que además de incrementar el nivel de bienestar general del cuerpo, conseguirás una mejora a nivel de rendimiento deportivo, ya que incrementa la fuerza y la resistencia.

Ingredientes de Wolf:

Ácido D-aspártico , fructosa, dextrosa, sacarosa, extracto de fenogreco (Trigonella foenum-graecum L) – Testofen ® (7 %), maca planta polvo (Lepidium meyenii), trehalosa, aromas, citrato de zinc, dióxido de silico –antiaglomerante, pH-regulator ® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), AstraGin™(Panax notoginseng (raices), Astragalus membranaceus (raices), edulcorante (sucralosa E-955), Vitamina D3 -colcalciferol.

Como tomar Wolf:

Diluir 1 medida de 16,5 g en un vaso de agua (150-200 ml); mezclar bien y tomar 30 minutos antes de dormir.

Dosis diaria recomendada: 1 medida (16,5g). No exceder la dosis diaria recomendada.

Presentación de Wolf:

Bote de 400 gr.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat
Cerrar panel