Iso Zero Complex Muscle Force (2 kg)

¡Oferta!
  • Batido de proteina zero shake biotech usa
  • Proteina Aislada Big PURE ISO

Iso Zero Complex Muscle Force (2 kg)

89,90 74,90 74,90

Agotado

¿Para qué se toma?

Recuperación y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
Dosis de 30 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos o mas veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
antes y después entrenar. Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD26224ES Categorías: , , , Marcas:
Brands

Descripción

Si buscas la mejor proteina aislada de suero del mercado, Proteina Aislada 100% Iso Zero Complex Muscle Force es tu suplemento, ya que ha sido elaborada con los mejores ingredientes y utilizando las mejores patentes.

En su composición mezcla Aislado e hidrolizado de proteína de Suero ISOLAC 90® y OPTIPED 90, con lo que se consigue un 90% de proteína pura en cada batido.

Ademas contiene en su formula un protector articular.

Proteina Aislada 100% Iso Zero Complex Muscle Force, utiliza para su elaboracion un aislado de proteína de suero por intercambio de iones, Que se obtiene por los mas modernos procedimientos de microfiltración de flujo cruzado (CFM), de esta manera se consigue una perfecta digestión y el máximo aprovechamiento proteico. El resultado es un aminograma de elevado nivel, que ayuda en todo momento a un entorno de crecimiento muscular.

La Proteina Aislada 100% Iso Zero Complex Muscle Force debido a su pureza, prácticamente no contiene grasas ni carbohidratos,siendo el complemento ideal para los que quieran un aporte proteico extra.

Al aportar en su composicion glucosamina, condroitina, MSM y bromelaína, ayuda a proteger las articulaciones y tendones.

Proteina Aislada 100% Iso Zero Complex Muscle Force

Tambien incluye

  • ISOLAC 90® y OPTIPEP 90®: mezcla de las dos mejores fuentes proteicas de suero, aislado de proteína y proteína hidrolizada.
  • PepForm®: la mejore fuente de BCAA’s del mercado para una completa y rapida regeneración muscular.
  • Glutamina Ajinomoto®:  detiene el catabolismo, mejora la resistencia, acelera la recuperación, fortalece el sistema inmunológico y tapona la acción del ácido láctico múscular.

 Beneficios de Iso Zero Complex:

  • Proteina de altísima calidad y fácil disoluccion.
  • Ayuda al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular.
  • Su formula Amino Recovery Joint proteje y mejora el funcionamiento de las articulaciones

Ingredientes de Iso Zero Complex:

Aislado de proteína suero ISOLAC 90®, Aislado Hidrolizado de proteína suero OPTIPEP 90®,  (Betalactoglobulina, Alfalactoglobulina, inmunoglobulinas, Glicoma-cropeptidos, Lactoferinas y factores de crecimiento IGF1 y IGF2) Amino Recovery Joint TM (Glucosamina, Condroitina, Msm, Bromelaína), Bcaa PepForm® (L-leucina, L-isoleucina, L-valina),Glutamina Ajinomoto®,  lecitina de soja, DygeZyme® (Neutral Protease,Alpha Amylase,Cellulase,Lipase, Lactase), LactoSpore®, Premix Vitamin TM, Polvo de fresa  Aroma de Fresa, Aroma de Nata , Colorante E-122, Acesulfame-K, Sucralosa Splenda®.

Modo de empleo de Iso Zero Complex:

Tomar un dosificador (30gr disueltos en agua) después del entrenamiento.

Presentacion de Iso Zero Complex:

Bote de 2 kg

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Información adicional

Sabor

Bombon rocher, fresa con nata, Vainilla

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat