PROTEINA SYNTHA-6 BSN 1,32 kg.

  • Proteina Multi-phase whey Bigman.

PROTEINA SYNTHA-6 BSN 1,32 kg.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar Proteina Syntha-6 BSN la proteina mas vendida, pruebala y notaras la diferencia sobre sus competidoras. Recibela gratis en 24 horas en tu domicilio.

Descripción

PROTEINA SYNTHA-6 BSN LIBERACION SOSTENIDA DE SABOR INSUPERABLE

Syntha-6 está proteina  mantiene de forma continua el pico plasmático de aminoácidos después de ingerir la proteína. Por lo tanto, es mucho más que una simple proteína.

Proteina Syntha-6 BSN contiene 6 tipos diferentes de proteínas y es mucho más poderoso que la simple whey con un pico plasmático de aminoácidos de sólo 30 minutos, puesto que el de Proteina Syntha-6 BSN es de entre 30 minutos y 7 horas. Esto le da un apoyo total, completo y continuo al estado anabólico, que es algo extremadamente esencial para el crecimiento y aumento de la masa muscular

El sistema de liberación rápida y lenta de Proteina Syntha-6 BSN le permite al deportista disfrutar de proteínas de liberación rápida, como el concentrado de proteína de suero y el de proteína aislada de suero, así como disfrutar de otras de liberación más lenta, como la de las proteínas de albúmina de huevo, caseína, caseinatos modificados y la proteína aislada de leche. Gracias a su bajo número de carbohidratos y lactosa y gracias también a su insuperable sabor.

Proteina Syntha-6 BSN le proporciona todos los beneficios del complejo proteíco más avanzado del mundo. Contiene enzimas bioactivas para que pueda aprovechar al máximo  la proteína que ingiere, lo que favorece la digestión y aumenta la cantidad de aminoácidos que llegan al músculo.

Esta proteina la syntha-6 es muy baja en lactosa (menos de 1 gramo), no contiene aspartamo ni acesulfamo K y está recomendado para deportistas exigentes.

Syntha-6 efectos beneficios:

-Contiene las mejores fuentes de proteínas existentes.
-Contiene la mezcla de 6 tipos diferentes de proteínas.
-Posee un pico plasmático de aminoácidos de entre 30 minutos y 7 horas.
-Ayuda a aumentar la masa muscular y a mejorar la recuperación.
-Estimula el aumento de los niveles anabólicos del cuerpo.
-Mejora la recuperación muscular.

Syntha-6 valor nutricional:

Cantidad por servicio: 1 cazo (44gr)
Calorias  200
Calorias de grasa  50
Total Grasas 6 g
Grasas Saturadas  2 g
Colesterol 60 mg
Carbohidratos 13 g
Fibra dietética 5 g
Azúcar 2 g
Proteína 23 g
Calcio 100 mg
Fósforo 100 mg
Sodio 22 mg
Potasio 190 mg

Syntha-6 modo de uso:

Hombres: Mezclar 2 cucharadas de Syntha-6 BSN con unos 300 ml de agua o leche (preferentemente desnatada).

Mujeres: Mezclar 1 cucharada de Syntha-6 de BSN con unos 300 ml de agua o leche (preferentemente desnatada).
Tome entre 2 y 4 dosis al día de Syntha-6 de BSN siguiendo su progama de entrenamiento y de forma que cubra sus necesidades proteícas.

Presentación: Envase de 1,32 kg.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito