NO CRAMP Scientiffic Nutrition 12×60 ml

¡Oferta!
  • Gel Cafeina Guarana Extreme Gold Nutrition
  • No-cramp scientiffic nutrition 60 ml

NO CRAMP Scientiffic Nutrition 12×60 ml

29,90 23,90 23,90

Compra No Cramp Scientiffic Nutrition, protejete de los calambres y mejorando el rendimiento fisico, ahora al mejor precio online.

Recibe lo urgente en 24 horas en tu domicilio!!!

No Cramp en oferta canjea los Goldpoints.!!!

SKU: GOLD30182 Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Se presenta en monodosis con una composición específica donde destacamos la presencia de vinagre orgánico, minerales como el Sodio, Potasio,  Zinc y Vitaminas C y E.

No Cramp la solución contra los calambres

El principal activo del No cramp es el ácido acético del vinagre; estimula un conjunto de receptores situados en la zona de la boca y estómago que hacen que el cerebro cambie de forma radical la orden de contracción del musculo consiguiendo que el calambre sea mucho más corto.

El No Cramp contienen hasta diez veces más electrolitos que las típicas bebidas isotónicas por lo que su efecto es más intenso y recomendable en los momentos de esfuerzo.

La accion del No Cramp es tremenda mente rápidas llegando a producirse el efecto 30 segundos después de haberlo ingerido, llegando a desaparecer las molestias a los 80 segundos aproximadamente desde su toma.

Hay que tener muy en cuenta que los calambres se producen, entre otras causas, por una falta de sodio y potasio y si a ese déficit le añadimos agua lo que conseguiremos será diluir aún más el mineral por lo que la actuación será contraproducente.

El No Cramp es uno de esos suplementos que se hacen indispensables de todo tipo de actividades físicas de gran desgaste y prolongados en el tiempo donde se produce una gran sudoración y como consecuente perdida de electrolito y minerales.

El principal activo del No cramp es el ácido acético del vinagre que se encuentra en mayor cantidad en los jugos de pepinillo que mejoran de forma notable el transporte de iones a través de las fibras musculares.

Esto hace que durante un ejercicio intenso en donde se pierden muchos iones se restablezcan los niveles de potasio y sodio. Es muy importante controlar y tener estos niveles en los valores adecuados debido a que son los responsables de transmitir los impulsos que hacen posible la contracción muscular optima.

Indicados para deportes como el futbol, baloncesto, ciclismo, runing, boxeo, etc…. donde la sudoración excesiva puede provocar un calambre en el momento menos inoportuno.

Prueba lo que vas a notar una magnifica sensación en el momento que lo utilices, no te fallara 100% seguro y efectivo.

Si quieres tener mas información sobre los  ácido acético del vinagre y sus propiedades entra en el blog dietas deportivas.

No Cramp informacion  Nutricional:

Minerales Por 1 botella Vitaminas Por 1 botella
Sodio 470 mg Vitamina C 7 mg
Potasio 19.8 mg Vitamina E 1.01 mg
Zinc 0.2 mg

 

No Cramp modo de empleo:

Tomar una dosis de 60 ml (un envase) en el momento de sentir la primera indicación como el engarotamiento del gemelo o de cualquier otro musculo, también es indicado tomarlo a mitad de la practica deportiva a modo de prevención.

No Cramp ingredientes:

Agua Purificada 58 ml, Vinagre de Manzana Orgánico (Malus Domestica, Fruto) 2 ml, Cloruro de Sodio 1205 mg (Sodio 469,95 mg), Citrato de Potasio 55 mg (Potasio 19,8 mg), Aceite Esencial de Eneldo (Eneldo, Sepulcros, Hojas) 5 mg, Ácido Ascórbico 7 mg (Vitamina C 7 mg), D-alfatocoferol 1.55 mg Bisglicinato 1 mg (Zinc 0,2 Mg) y Acidulante E330 0,25 mg.

Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevo, frutos secos y sus derivados.

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Blog nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat