Multi Salt Biotech USA 60 capsulas

¡Oferta!
  • Multi Salt Biotech USA 60 capsulas mineral complex vitobest 60 capsulas 1
  • Multi Salt Biotech USA 60 capsulas coral calcium magnesium biotech usa 100 tabletas 1 3

Multi Salt Biotech USA 60 capsulas

15,90 11,90 11,90

Comprar Multi Salt Biotech USA 60 capsulas, con los 4 electrolitos mas importantes ahora al mejor precio. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

Descripción

Multi Salt Biotech USA es el suplmento ideal durante actividades de resistencia extrema y prolongada (ej. ultra maratón, triatlón, pentatlón, ultrarunning)cuando se pierde mucha agua, sales y minerales, especialmente en climas calurosos. De entre todos los minerales, tu cuerpo pierde principalmente sodio y cloro, así como magnesio en menor medida.

Multi Salt Biotech USA Sales Minerales

Aunque el agua rehidrata tu cuerpo, no puede, por sí misma, proporcionar las sales básicas requeridas para el equilibrio de tu cuerpo, que podría afectar al balance de electrolitos. Por lo tanto, es especialmente importante suplementarte rápida y eficazmente durante la actividad física con Multi Salt Biotech USA.

Multi Salt Biotech USA contiene cuatro ingredientes en una cápsula como son sodio, magnesio, potasio y cloruro. El magnesio contribuye a mantener el equilibrio de electrolitos y reduce el cansancio y la fatiga, así como en los procesos metabólicos energéticos normales. El Potasio y magnesio contribuyen a la función muscular normal. Por lo tanto, no solo te recuperara rápidamente, sino que también puede reducir el riesgo de calambres  y podrás rendir al máximo.

Ingredientes de Multi Salt:

Cloruro de sodio, óxido de magnesio, cloruro de potasio, cápsula [gelatina, colorantes (dióxido de silicio, óxido de hierro negro)], maltodextrina, fosfato tricálcico, antiaglomerante (dióxido de silicio). Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, soja y mostaza.

Como tomar Multi Salt:

Tomar 1 cápsula con abundante agua (500 ml) durante ejercicio de resistencia de alta intensidad. Tomar 1 cápsula cada 60 minutos.

Presentación de Multi Salt:

Bote con 60 capsulas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat