Medidor de grasa corporal manual o digital

Medidor de grasa corporal es una herramienta fiable que mide la grasa corporal de forma efectiva y con total precisión y fiabilidad; puede ser manual o digital. Obtenga su lectura de grosor con el método de pliegue cómodamente y sin que nadie le prive de sus mediciones.

La típica escala no distingue entre la grasa corporal y la masa corporal magra, pero el medidor de grasa lo hace. Controla y alcanza los objetivos de fitness y salud con el conjunto de herramientas de plicómetro de mano.

Fácil de usar. Ayuda y facilita la simple medición del porcentaje de la grasa del cuerpo pellizcando ciertas áreas del cuerpo para evaluar el grosor del pliegue cutáneo.

Fiables y duraderos. Este dispositivo ofrece resultados exactos y privados, sin el peligro de corriente eléctrica y lecturas falsas. Comprar con total confianza.
Plicómetro es la herramienta una pinza manual para hacer la mediciones. La tabla de salud de la grasa del cuerpo es una buena guía, distribución de edades diferente, alturas, pesos; el contenido de grasa corporal correspondiente tiene un valor correspondiente claro, fácil de referenciar.

Apto para mujeres y hombre. La grasa esencial es de hasta aproximadamente del 9 al 10 % del peso corporal total para hombres y de un 15 % en las mujeres. Te darás cuenta que en los gráficos de las instrucciones; que el porcentaje de grasa corporal más bajo puede tener su cantidad total de grasa esencial.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Cerrar Menú
×

Carrito