PROTEINA ZERO WHEY ISOLATE BIGMAN 2 Kg

¡Oferta!
  • proteina iso whey zero biotech usa 22 kg PROTEINA ISO WHEY ZERO BIOTECH USA 2,2 kg 1
  • Proteina multi pro whey isolate imagen

PROTEINA ZERO WHEY ISOLATE BIGMAN 2 Kg

52,50 52,50

Agotado

Comprar Proteina Zero whey isolate Bigman pura proteína isolado 100% aislado de suero de flujo cruzado comprar al mejor precio online 52,50€ proteína barata. Recibela gratis en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD22530ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Proteina Zero whey isolate Bigman si estas buscando una proteina de rapida absorcion después de los entrenamiento que ayude a recuperarte mas rápido y mejorar la calidad muscular la Proteina Zero whey isolate Bigman es tu protiena ideal para conseguir tus propositos.

Proteina Zero whey isolate Bigman es un suplemento que contiene una proteína isolada de suero de alta calidad con la denominación del proceso CFM. Esta forma de obtención de Proteina Zero whey isolate Bigman nos aporta una gran biodisponibilidad, con proteínas de alto valor biológico y de una pureza máxima.

Proteina Zero whey isolate Bigman es la proteína ideal sin nada de carbohidratos ni grasas, sin azúcares refinados y sin lactosa solo pura proteina isolatada de rapida absorcion y digestion.

Su rápida asimilación hace que su absorción sea practicamente instantánea y que al músculo le llege un torrente de aminoácidos para mejorar la capacidad de recuperar y generar volumen muscular de forma efectiva.

Proteina Zero whey isolate Bigman es un eficaz producto que nos permitirá aumentar o mantener nuestro volumen muscular evitando asi el catabolismo del musculo producido por el entrenamiento y asi evitar la perdido de proteina muscular que tanto cuesta ganar.

Proteina Zero whey isolate Bigman de rapida absorcion

Se caracteriza por tener altos niveles de proteína no desnaturalizada con niveles altos en factores de crecimiento, alfalactoalbúmina, inmunoglobulinas, glucomacropépti­dos, lactoferrina:

– Factores del crecimiento: Por el proceso de obtención llamado CFM (cross flow microfiltration) proceso de microfiltracion de flujo crucado, que aislan también este tipo de moléculas, que son unos com­ponentes bioactivos muy importantes para el desarrollo muscular del deportista. Entre ellos se encuentran el Beta 1 y Beta 2 IGF-1 y el IGF-2, que mejoran el rendimiento físico, mental y la resistencia física en personas sanas y producen efectos anabólicos en las células musculares. Además regulan la división y la diferenciación celular, por lo que los músculos se fortalecen aún más durante el ejercicio fisico ayudando a regular el cortisol la hormona catabolica que se produce despues el ejercicio intenso.

– Alfalactoalbúmina: Facilita la absorción de algunos minerales y posee alto contenido en aminoácidos BCAA de cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina).

– Inmunoglobulinas: Estimula el sistema inmunoligico las defen­sas naturales del organismo.

– Glucomacropéptidos: Resulta esencial la rapida absorción de la proteína.

– Lactoferrina: Potencia la captacion de hierro en sangre y tiene una alta actividad prebiótica mejorando la flora intestinal.

Información nutricional Zero Whey Protein Isolate:

Tamaño toma: 1 cazo (30 g) por servicio
Calorías – 114 kcal

Grasas saturadas –  0 gr
Grasas totales – 0 gr
Colesterol – 0 mg

Azucares – 0 mg
Carbohidratos – 0,9 mg

Proteina – 25,6 gr
Sodio – 75 mg
Calcio – 181 mg
Potasio – 121 mg
Magnesio – 27 mg
Fósforo –  63 mg

Aminograma perfil por 100 gr de proteína:

Acido Aspartico – 11,85 gr
Treonina – 7,97 gr
Serina – 5,28 gr
Ácido glutámico – 18,8 gr
Glicina – 1,69 gr
Alanina – 5,28 gr
Tirosina – 11, 15 gr
Fenilalanina – 3,09 gr
Histidina – 2,09 gr
Lisina –  8,76 gr
Arginina – 2,19 gr
Prolina – 7,77 gr
Cistina – 2,68 gr
Metionina – 2,2 gr
Triptofano – 1,9 gr

Aminoacidos ramificados BCAA por 100 gr:

Valina – 6,27 gr
Isoleucina – 7,17 gr
Leucina – 11,15 gr

Ingredientes: 100% Aislado de suero de proteína, procesado por microfiltrado de flujo cruzado, aromas naturales y artificiales, cacao*, sodio, potasio, lecitina, sucralosa. Contiene leche y soja.

Modo de empleo de la proteina Zero Whey Protein Isolate:

Como suplemento deportivo, tomar de 30 a 40 gr después de entrenar con 200 o 300 ml de agua o cualquier otro tipo de bebida, puedes volver a hacer otra toma en cualquier momento del día, la proteina Zero Whey protein tiene un facil disolucion y muy buenos sabores.

Presentacion:

Envase de 2kg (4,4lbs).

Consumo preferente Zero Whey Protein Isolate: 

Consumir antes de la fecha de caducidad indicada en el envase (2 años como maximo desde la fecha de fabricacion) ver en el envase.

Instrucciones de almacenamiento: 

Mantener  el producto bien cerrado en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. una vez abierto consumir preferentemente antes de 30 dias.

Advertencias:

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada .

Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños.

Este producto no esta diseñado para diagnosticar , tratar o prevenir ninguna enfermedad.

Si presenta alguna enfermedad o esta tomando alguna medicación, contacte con su medico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

 

Información adicional

Sabor

Chocolate

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat
Cerrar panel