Mezclador botella Shaker para preparar tus batidos

Mezclador botella Mezclador botella Shaker es un accesorio que últimamente esta siendo muy utilizado dentro del mercado de los suplementos y la nutrición deportiva; para ayudarte a preparar la bebida o batido más suave con el mínimo esfuerzo. El nuevo mezclador botella Mezclador botella Shaker ocupa muy poco espacio por lo que es el mezclador perfecto cuando se está fuera de casa y tienes que tomar una comida rápida.

Es el accesorio perfecto para nuestros batidos diarios, consiguiendo un batido facil de tomar y de preparar.

La bola de alambre funciona como un batidor o mezclador; diluyendo el suplemento en polvo uniformemente por todo el líquido de su elección. Basta con agitar la botella y la bola de alambre hace el resto. Su diseño de tapa de rosca segura garantiza; que no se salga el líquido y su caño ancho y apertura fácil elimina las complicaciones de otros agitadores más incómodos. Los mezcladores botella  cuenta con una forma que facilita el agarre y tiene una gran capacidad de 400 ml a 700 ml convirtiéndolo en el diseño más ergonómico del mercado; funcional y estilo so.

Ten en cuenta que nuestros mezcladores y agitadores no están diseñados para transportar líquido dentro del mezclador. Están concebidos para mezclar polvos y líquido, conseguir una consistencia suave y consumirlo inmediatamente después.

Principales ventajas del mezclador botella Shake:

  • Sustituto ideal para un mezclador eléctrico
  • Totalmente sella ble para una mezcla sin goteo
  • Diseño fácil de limpiar
  • Fácil de transportar

Compra Mezclador botella Shake al mejor precio en nuestra tienda online GoldNutricion.es.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Cerrar Menú
×

Carrito