GINKGO BILOBA VITOBEST 60 capsulas

  • Gel reductor Celluless sculpt
  • cinturon entrenamiento biotech usa

GINKGO BILOBA VITOBEST 60 capsulas

10,90 10,90

Comprar Ginkgo Biloba Vitobest, centella asiatica 60 capsulas para mejorar la circulacion y la memoria,al mejor precio. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD5632ES Categoría:

Descripción

El árbol de donde se extrae Ginkgo Biloba Vitobest es un antiguo y muy resistente a los factores climáticos adversos. Es una planta nativa de China, Corea y Japón, pero se adapta a diferentes climas y terrenos.

Entre otras sustancias, tiene una gran cantidad de flavonoides, biflavonas, terpenos, ácidos orgánicos función cianogenéticos glucósidos y otros.

Su amplia y diversa composición de la Ginkgo biloba Vitobest propiedades terapéuticas que rodea el flujo de sangre, la agregación plaquetaria y la oxidación.

En particular, los flavonoides y biflavonas, actúan como antioxidantes para disminuir los efectos negativos de los radicales libres de oxígeno en el cuerpo.

Terpenos inhibir la activación de las plaquetas y los factores que actúan como antiagregantes reduce los procesos inflamatorios y evita la erosión de las membranas vasculares.

Su influencia en la síntesis de los glucocorticoides podrían estar relacionados con un efecto neuroprotector antiestresante y permitiendo el uso de extracto de Ginkgo biloba Vitobest sobre trastornos cerebrales como la enfermedad de Alzheimer, demencia senil, o de otro tipo.

Además, los extractos de Ginkgo biloba Vitobest ha demostrado para mejorar algunas condiciones relacionadas con la insuficiencia cerebral y trastornos de visión, tiempo de reacción, la depresión, la memoria, y también favorece el rendimiento y reduce los mareos.

Fuera del sistema nervioso, contribuye a la plata de tratamiento de los síntomas del síndrome premenstrual, revierte algunas complicaciones de la diabetes, tales como la impotencia sexual, previene el vértigo y otros trastornos del equilibrio, y también mejora el dolor, calambres y parestesias debido a la influencia vascular periférica.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Composición (por comprimido): extracto seco (4:1) y polvo equivalente a 350mg de hojas de Ginkgo.

Ingredientes (por comprimido):  Extracto de Centella asiática…20.0 mg, Ginkgo Biloba, Extracto de Centella asiática, Estearato de Magnesio, Polvo de arroz, Sílice, Gelatina (capsula)

Modo de uso: Se recomienda 1 comprimidos al día, tomada con un gran vaso de agua o zumo.

Presentación: 60 capsulas vegetales.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat