Ganador de peso MASS TECH MUSCLETECH 3,2 kg

  • muscle force nitro whey 2 kg
  • Ganador de peso MASS TECH MUSCLETECH 3,2 kg big kong gainer 3 kg 2

Ganador de peso MASS TECH MUSCLETECH 3,2 kg

39,90

Limpiar
Comprar Ganador de Peso Mass Tech Muscletech con carbohidratos y proteina multifase ahora con envio Gratis. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.
SKU: N/D Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Ganador de peso Mass Tech Muscletech

El nuevo Ganador de peso Mass Tech Muscletech es un suplemento para ganar masa muscular. Diseñado para cualquier persona a quien le cueste trabajo aumentar el tamaño. Que esté en fase de volumen o deseen ganar más masa muscular.

Ganador de peso Mass Tech Muscletech contiene 80 gr de proteína multifase cuando se mezcla con 2 tazas de leche desnatada, proporcionando aminoácidos esenciales al cuerpo a velocidades diferentes para un suministro extendido de aminoácidos en la sangre.

La nueva fórmula de Ganador de peso Mass Tech Muscletech proporciona 1170 calorías procedentes de proteínas de alta calidad y carbohidratos de rápida digestión, así como grasas saludables.

Ganador de peso Mass Tech Muscletech mezclado con 2 tazas de leche descremada proporciona 13 gramos de BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) y 7 gr de leucina, que nos aportaran energía, preservando las reservas de glucógeno y reduciendo  la degradación de las proteínas.

Un dato a tener en cuenta, es que Ganador de peso Mass Tech Muscletech contiene 5 gr de grasas saludables con alto contenido en omega. Que aportan energía pero sin estar cargada de grasas saturadas. MASS-TECH Muscletech contiene en su formula 10 gramos de Creatina, para que aumentes rápidamente tu fuerza desde la primera toma.

Ademas Ganador de peso Mass Tech Muscletech contiene  168 gr de carbohidratos  multifase  por toma, aumentando la insulina y enviar la creatina y nutrientes al musculopara, creando un estado anabólico para regeneral los musculos y ganar masa muscular.

Ganador de peso Mass Tech Muscletech también nos aporta; 3 gr de L-alanina que es el segundo aminoácido más usado después de la L-leucina en la síntesis de proteínas, ayudándonos a producir glucosa extra como energía.

Ingredientes de Mass Tech:

Polímeros de glucosa, isomaltulosa, salvada de avena, amaranto, quinoa, trigo sarraceno, mijo, chia, concentrado de proteína de suero de leche, caseinato cálcico, aislado de proteína de suero de leche, albúmina de huevo, hidrolizado de aislado de proteína de suero de leche, l-glutamina, l-isoleucina, l-valina, aceite de girasol, sólido de sirope de maíz, caseinato sódico y mono y diglicéridos. Estabilizante (E450iv difosfato dipotásico). Acidulante (E341iii fosfato tricálcico). Emulgente (E322 lecitina de soja). Conservante (tocoferoles). Triglicéridos de cadena media, aromas. Estabilizante(E460 goma celulosa). Edulcorantes (E950 acesulfamo potásico, E955 sucralosa), sal.

Como tomar Mass Tech:

Tomar 5 dosificadores al día. Con 250ml de agua o leche desnatada y consumir ya sea en la mañana; entre las comidas o después del entrenamiento.

Presentación de Mass Tech:

Bote de 3,2 kg.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Información adicional

Sabor

Chocolate con leche, Chocolate doble galleta, Coockies & cream

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat