KONG MAXIMIZED GAINER BIG 3 KG

¡Oferta!
  • KONG MAXIMIZED GAINER BIG 3 KG ganador de peso mass tech muscletech 32 kg 1
  • KONG MAXIMIZED GAINER BIG 3 KG bigman critical mass 10 lbs 3

KONG MAXIMIZED GAINER BIG 3 KG

44,90 33,60

Limpiar

Comprar Kong Maximized Gainer Big 3 KG ganador de peso con proteina Glanbia y Digezyme ahora al mejor precio online. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD22657ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Kong  Maximized Gainer Big incluye por cada toma de 20g de proteína Glanbia™, y una mezcla  de hidratos de carbono de distintos tiempos de asimilación entre ellos WaxyMaize y harina de avena micronizada de Max Protein®.

Kong  Maximized Gainer Big incorpora por cada toma 20 gr de proteina de Glanbia; y una exclusiva combinación de hidratos de carbono de distintos tiempos de asimilación entre ellos amilopectina y harina de avena micronizada Max Protein. Todo ello acompañado del compuesto de encimas digestivas Dygezime que nos ayudarán a una mejor asimilación y absorción; haciendo de Kong tu mejor opción para crecer.

Kong  Maximized Gainer Big potente ganador de peso

La proteina incluida en la Kong  Maximized Gainer Big, como no podia ser menos, es proteina concentrada de suero de leche de la más rápida asimilación para que tus musculos crezcan y se recuperen rápidamente. También se ha enriquecido Kong con la mejor creatina, para conseguir la máxima fuerza, volumen y resistencia que jamás hayas experimentado. Cada servicio del producto proporciona 3000mg de creatina monohidrato, que además combinado con la mezcla de hidratos de carbono de la formula, en la que se incluyen amilopectina, dextrosa y harina de avena Max Protein, se asimile rápidamente y gracias al pico de insulina que genera, entra inmediatamente al flujo sanguineo.

Para facilitar la digestión del producto, y conseguir la mejor asimilación de todo este coctel de macronutrientes, se ha incluido Digezyme, una mezcla patentada de enzimas digestivas derivadas de fuentes microbianas que ayudan a la descomposición de las proteínas, grasas, e hidratos de carbono para ayudar a la salud digestiva.

Ingredientes de Kong:

Dextrosa, maltodextrina, harina de avena, almidón de maíz (waxy maize). Concentrado de proteína de suero de leche, proteína de leche, aromas, taurina, creatina monohidrato. PH-regulator ® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio). Espesantes – goma xantana,  Digezyme® – (complejo multi-eznimatico: Amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa ). Sucralosa E-955 (edulcorante).

 Modo de empleo de Kong:

Disolver 2 medidas (100 gramos= 1 porción) en 20-550 de aguaTomar de 1-3 porciones al día; entre las comidas y/o después de entrenamiento. Consumir inmediatamente después de su preparación.

Presentación de Kong:

Bote de 3 kg.

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos aquí comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Información adicional

Sabor

Chocolate caramelo, Crema de fresa caramelo, Helado de vainilla con nueces de macadamia

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat