TRUE MASS BSN – 2,6 kg.

¡Oferta!
  • TRUE MASS BSN - 2,6 kg. muscle mass 1

TRUE MASS BSN – 2,6 kg.

54,90 39,90 39,90

Agotado

Proteina True Mass Bsn Nutrition ganador de peso con mas calorias por batido, comprar el True Mass al mejor precio online y recibelo en tu domicilio 24h.

Descripción

TRUE MASS BSN, EL MAS RAPIDO DE BSN NUTRITION.

True Mass BSN es un fabuloso producto para incrementar la masa muscular y el peso con una fórmula de día y de noche que incluye 6 tipos de proteína y 46 gramos por dosis.

Proteina True Mass BSN su proteína ha sido creada específicamente para ayudar a realizar y a mejorar la ingestión calórica, que hará que aumente la masa muscular y los niveles de aminoácidos en sangre. True Mass potencia la síntesis proteíca y el anabólismo (la creación de nuevo tejido muscular).

Proteina True Mass BSN también acelera la recuperación y la reparación del tejido muscular que se daña en las sesiones de entrenamiento intenso. Además, mejora el aporte de glucógeno de los hidratos de carbono que contiene.

True Mass BSN es rico en BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) y aminoácidos no esenciales, por lo que los incluye en las cantidades justas que favorecen el aumento de músculo. Al usar una tecnología muy avanzada, los investigadores de BSN han obtenido un sabor agradable, muy superior al de cualquier otro batido del mercado.

True Mass BSN incluye un compuesto de proteína consistente en:

Concentrado ultrafiltrado de proteína rico en alfa-lactoalbúmina, alfa y beta caseínas y caseinatos, proteína aislada de suero de leche microfiltrada rica en fracciones de péptidos, albúmina de huevo, caseinato de calcio y proteína de leche concentrada. Proporciona aminoácidos (los bloques de construcción para los músculos) de forma continua durante 7 horas y también péptidos de glutamina y alfacetoglutarato de glutamina (AKG), que mejoran el mantenimiento de la masa muscular.

En nutrición deportiva este suplemento nutricional lo puede combinar con:

No-Xplode mejor constructor muscular, CellMass creatina recuperadora del músculo.

Calorías 626

Total de grasas 15,5 g 24%

Grasa saturadas 5 g 25%

Colesterol 110 mg 37%

Sodio 260 mg 11%

Potasio 410 mg 12%

Total de carbohidratos 75 mg 25%

Fibra 5 g 20%

Azúcares 13,5 g

Proteína 46 g

Vitamina A 5000 UI 100%

Vitamina C 60 mg 100%

Calcio 250 mg 25%

Hierro 18 mg 100%

Vitamina D 400 UI 100%

Vitamina E 30 UI 100%

Tiamina 1,5 mg 100%

Riboflavina 1,7 mg 100%

Niacina 20 mg 100%

Ácido fólico 400 mcg 100%

Vitamina B12 6 mcg 100%

Biotina 300 mcg 100%

Ácido pantoténico 10 mg 100%

Yodo 150 mcg 18%

zinc 15 mg 100%

Cobre 2 mg 100%

Ingredientes:

Mezcla de proteínas (concentrado ultrafiltrado de proteína whey rico en alfalactoalbúmina, proteína aislada de suero de leche microfiltrada rica en fracciones de péptidos, caseinato de calcio, alfa y beta caseínas, péptidos de glutamina, alfa cetoglutarato de glutamina (AKG), L-leucina, L-isoleucina y L-valina), maltodextrina, cacao en polvo, girasol, polidextrosa de Litesse II, saborizantes naturales y artificiales, Nutrispere MCT (fórmula con triglicéridos de cadena media), vitaminas, minerales, celulosa, xantán, acadia, acesulfamo de potasio, sucralosa, lecitina de soja, Aminogen y Paptan.

Modo de empleo:

Añadir 3 cucharadas (145 gramos) a 460 ml de agua o de su bebida favorita. Puede variar la cantidad de líquido según sus preferencias. Tomar entre 2 y 4 dosis al día para formar la cantidad de músculo deseada.

Presentación:

envase de 2,6 kg.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat