GLUTAMINA DYMATIZE GLUTAMINE 300 gr.

¡Oferta!
  • Glutamina Glutanator Biotech USA
  • glutamina biotech usa

GLUTAMINA DYMATIZE GLUTAMINE 300 gr.

29,90 14,90 14,90

Agotado

Glutamina Dymatize Glutamine micronizada comprala al mejor precio 14,90€ en la tienda online GoldNutricion.es con envios gratis en 24h en tu domicilio.

Descripción

Glutamina Dymatize Glutamine micronizada para un mejor uso

Glutamina Dymatize Glutamine se hace tan esencial para nuestros músculos los reparan del entrenamiento, músculos mas grades y densos, la glutamina interfiere en muchos procesos esenciales para una perfecta recuperación muscular.

La Glutamina Dymatize Glutamine micronizada evita la sobrecarga muscular provocada por un entrenamiento excesivo, y nos ayuda a recuperar y mantener la masa muscular. Es un suplemento insustituible para luchar contra el catabolismo nocturno.

Glutamina Dymatize Glutamine micronizada es el aminóacido libre con mayor presencia en los tejidos del músculo ademas de ser un corrector de la acidez regulando el ph sanguineo y haciendo mas alcalinos nuestro cuerpo y asi potenciar la entrada de nutrientes a nivel celular. La L-Glutamina consigue que el tejido muscular no se degrade con facilidad a gracias a que retiene nitrógeno, sintetiza glucógeno y proteínas. Tambien ayuda aportando energía y cómo destoxificante del cerebro. Por ésta última razón en USA la llaman “The Thinker´s Amino”.

 Consejos de utilizacion Glutamina Dymatize Glutamine Micronizada:

Recomendamos tomarla durante las comidas, para mantener un elevado nivel de nitrógeno. También es importante tomarla después del entrenamiento para empezar la recuperación muscular pero fundamentalmente antes de dormir para evitar el catabolismo nocturno.

Glutamina Dymatize Glutamine Micronizada Beneficios:

* Apoya la producción de la hormona del crecimiento.
* Aumenta almacenaje del glucógeno.
* Prolonga el bombeo muscular.
* Mejora la función cognoscitiva.
* Refuerza el sistema-inmunológico.
* Repara el musculo dañado de entrenamiento.
                                             

Dosis: 1 cucharadita (4,5 gramos)

Ingredientes por dosis:

L-glutamina micronizada

Modo de empleo:

Tomar 1 cucharadita  de 2 a 4 veces al día, 1 inmediatamente después del entrenamiento y otra antes de acostarse.
Mezclar con agua .

Presentación:

Glutamina micronizada envase de 300 gramos.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

 

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat
Cerrar panel