GLUTAMINA BIOTECH USA 500 gr

¡Oferta!
  • glutamina dymatize glutamine
  • Glutamina power800 gr

GLUTAMINA BIOTECH USA 500 gr

34,90 24,90 24,90

Compra glutamina de la maxima calidad, ahora al mejor precio online.

Recíbelo urgente en 24 horas en tu domicilio!!!

Glutamina Biotech Usa, en oferta usando los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

SKU: GOLD5369ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Glutamina Biotech Usa  es una potente versión de calidad farmacéutica del aminoácido L-glutamina. Esta versión avanzada asegura una máxima absorción y asimilación sistemática comparada con otras marcas.

Glutamina biotech usa un aminoácido para recuperar y subir la masa muscular.

La investigación científica ha demostrado que el  uso de glutamina reduce la formación de acido láctico en los músculos ayudando así a recuperarte antes del estrés del entrenamiento y así poder ganar masa muscular de calidad. Ademas de ser uno de los aminoácidos mas utilizados como suplemento deportivo por todo tipo de atletas de cualquier disciplina por sus grandes beneficios que reportan al suplementarse.

 

Glutamina Biotech Usa principales beneficios:

  • Aumenta el tejido muscular limpia.
  • Amplia la respuesta del sistema inmunológico.
  • Aumenta la producción de hormonas de crecimiento.
  • Máximo volumen muscular.
  • Potente anti-catabólico natural.

Los suplementos de glutamina son una necesidad para el atleta en busca de resultados serios.

Si quieres tener más información sobre este tipo de suplemento la glutamina y sus propiedades entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

Dosis por servicio: 2 cucharas (10 gr)

 Glutamina TM (Pharmaceutical Grade L-Glutamine) 10 gr.

Glutamina modo de uso: Tome 2 servicios (10 gr.) 1-3 veces al día con tu bebida preferida.

Para mejores resultados tome 1 servicio antes y después del entrenamiento y otro servicio antes de acostarse, se puede combinar con otros suplementos para potenciar su acción en sinergia.

No superar la dosificación diaria recomendada.

Presentación: 500 gramos.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Goldpoints

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat