Rhodiola Rosea – Ashwagandha Scientiffic Nutrition 60 caps

¡Oferta!
  • maca andia

Rhodiola Rosea – Ashwagandha Scientiffic Nutrition 60 caps

29,90 24,90 24,90

Compra Rhodiola rosea – Ashwagandha Scientiffic Nutrition 60 caps, con las mejores patentes del mercado, ahora con envio Gratis.

Recibe lo urgente en 24 horas en tu domicilio!!!

Rhodiola Rosea – Ashwagandha en oferta usando los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

SKU: GOLD30365 Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Rhodiola Rosea – Ashwagandha de Scientiffic Nutrition 60 caps, es un potente adaptógeno que mejora la resistencia al estrés ayudando a disminuir la fatiga y la ansiedad.

Rhodiola Rosea – Ashwagandha Scientiffic Nutrition

Es una mezcla de Rhodiola rosea – Ashwagandha lo que proporciona que el cuerpo sienta una resistencia al estrés y ayudar para que recupere antes.
La Ashwagandha (Withania somnifera) es una hierba básica que se utiliza en la ayurveda y que también se conoce como ginseng indio o cereza de invierno.

Es un remedio milenario citado en la medicina ayurvédica, tanto en su forma simple como en combinación con otras hierbas. Los estudios preclínicos nos indican un efecto antimicrobiano, antiinflamatorio, antitumoral, neuroprotector, ansiolítico, cardioprotector (frente a la toxicidad de quimioterápicos) y antidiabético.

Estudios sobre la Ashwagandha van más allá del uso tradicional de su raíz, ya que la presencia de withaferina abre una nueva vía de investigación por la potencialidad que tiene como futuro fármaco quimioterápico (Nawab 2015).

Se considera a Ashwagandha como un excelente adaptógeno, terminología propuesta por Israel Brekhman (Brekhman 1969), aunque este término no ha sido aceptado completamente en medicina por la dificultad que existe en discriminar los productos adaptogénicos con otros con actividad inmunomoduladora, anabólica, nootrópica o tónica física y nerviosa (Wagner 1994).

La popularidad de la ashwagandha ha crecido bastante en los últimos dos años.
La Rhodiola de Scientiffic ayuda al organismo a responder y a adaptarse a cualquier estresor normalizando las funciones fisiológicas.
Utilizado como antiasténico para reducir la fatiga y mejorar la capacidad física y mental, como estimulante energético, incluido en el vasto concepto de los adaptógenos, al incrementar la Resistencia a estresores químicos, biológicos y físicos.
La Rhodiola Rosea regula el cortisol y estimula el metabolismo energético.

 Rhodiola Rosea – Ashwagandha ingredientes:

Rhodiola (Rhodiola Rosea, Raíz, Exto. Seco) Cápsula Bovina (Gelatina), Withania (Somnifera-Ashwagandha, Raíz, Exto. Seco) y Estearato de Magnesio (Antiaglomerante).
Por 1 Cápsula;
Rhodiola Rosea (3% Rosavinas) 500 mg.
Ashwagandha (35% Withanólidos) 160 mg.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevo, frutos secos y sus derivados.

Rhodiola Rosea – Ashwagandha como tomar:

Tomar 2 cápsulas por la mañana, con agua,  junto al desayuno.

Si quieres tener mas información sobre plantas medicinales y sus propiedades entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

Rhodiola rosea – Ashwagandha presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Tienda nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat