Enzimas DIGEZYMEX SCIENTIFFIC NUTRITION (120 capsulas)

¡Oferta!
  • maca andia
  • Ginkgo Biloba Vitobest

Enzimas DIGEZYMEX SCIENTIFFIC NUTRITION (120 capsulas)

24,90 18,90 18,90

Compra Digezymex las mejores enzimas digestivas, ahora al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas.

Enzimas digestivas en oferta usando los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

¿Para qué se toma?

Facilita la digestion y asimilacion de los alimentos.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
1 capsula
¿Cuántas veces se toma?
1 o 2 veces al día con las comidas.
¿Cuando se puede tomar?
Con las comidas
Usos recomendados:
Todo periodo que necesite un mejor aprovechamiento de los nutrientes
SKU: GOLD26208ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

La completa formulación de Enzimas Digezymex Scientiffic Nutrition la convierte en un suplemento de vanguardia en el campo de las enzimas digestivas. Sus enzimas son sintetizadas a partir de fuentes fúngicas no patógenas y que proporcionar un apoyo perfecto y completo para ayudar a la función digestiva.

Estas enzimas incluidas en Enzimas Enzimas Digezymex Scientiffic Nutrition son enzimas derivadas de fuentes microbio-enzimas y sintetizadas a partir de fuentes fúngicas a través de un proceso de fermentación.

Este proceso tecnológico hace que sea un suplemento limpio y puro, para asegurar y garantizar que no retiene ningún residuo microbiano o fúngico en su composición.

Enzimas Digezymex Scientiffic Nutrition

Entre las muchas propiedades de Enzimas Digezymex Scientiffic Nutrition destaca la de ayudar a digerir y asimilar mejor los nutrientes de los alimentos ingeridos.

Cada enzima tiene una función específica en el organismo, desde el transporte de nutrientes o la eliminación de desechos tóxicos, hasta la purificación de la sangre en el hígado o la nutrición del cerebro.

Enzimas Digestivas Digezymex  Propiedades:

  • Reducen la tensión de las paredes de estómago e intestino.
  • Mejora la función digestiva.
  • Refuerzan el sistema inmunitario.
  • Controla dolencias relacionadas con la inflamación crónica.
  • Asimilación de todos los nutrientes contenidos de los alimentos que comemos.

Si quieres tener más información sobre las enzimas digestivas y sus propiedades entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos/suplementos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta nuestro blog dietas deportivas, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

 Digezymex ingredientes:

Digezyme 50mg. Amilasa 50mg, Proteasa 50mg, Celulasa 50mg, Beta-D-Galactosidasa 50mg, Liposa 50mg, Bomelaina 20mg, Extracto seco de Hinojo 62,50mg. Extracto seco de alcachofa 20mg, Inulina 35mg, Celulosa microcristalina 152,50mg, Maltodextrina 152,5mg, Estearato de magnesio 10mg

Digezymex modo de empleo:

Cómo suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día, una en cada principal comida.

 

Digezymex presentación: 120 cápsulas.

 

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

tienda nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat