ANAVITE VITAMINAS 180 Tabletas

Gaspari nutrition suplementos deportivos

Fundada en 1998, la misión de Gaspari Nutrition fue y sigue siendo: Producir los suplementos nutricionales para deportistas de la más alta calidad en el mundo.

Desde entonces, Gaspari Nutrition siempre ha evolucionado y, en lo que respecta a los suplementos deportivos, un nombre parece sobresalir del resto. Sin importar la categoría de culturista, atleta de MMA o guerrero del fin de semana, Gaspari Nutrition se ha convertido en un pilar en la industria de la nutrición deportiva.

Con innovación innovadora y productos respaldados por la investigación, Gaspari ha liderado el camino en productos de nutrición de alto rendimiento desde sus humildes comienzos.   Rich y los empleados de alta calidad con los que se asocia, respaldan su línea de suplementos deportivos con una investigación independiente real e imparcial a medida que Gaspari continúa estableciendo nuevos estándares de la industria en cuanto a eficacia y responsabilidad en los productos que muestran su nombre.

Gaspari Nutrition se mantiene fiel a los principios en los que se basa la compañía: innovación y resultados comprobados.

Rich Gaspari ha estado involucrado en el campo del culturismo y el acondicionamiento físico durante más de 30 años. Fue un destacado culturista profesional desde mediados de los 80 hasta los 90, ganó el primer Arnold Classic en 1989, Mr. America (ahora conocido como NPC Nationals), Mr. Universe, Professional Mr. World, y es un tres subcampeón del tiempo para el título más codiciado en el culturismo profesional: el Sr. Olympia.

Después de retirarse del culturismo profesional, Rich comenzó a desarrollar su propia línea de suplementos de calidad y construyó una de las marcas más formidables y respetadas del mundo, Gaspari Nutrition.

Fundada en 1998 en el garaje de Rich Gaspari en Nueva Jersey, Gaspari Nutrition tenía un solo objetivo en mente: Producir los suplementos nutricionales para deportistas de la más alta calidad en el mundo.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat