X FACTOR Molecular Nutrition 100 capsulas

X FACTOR Molecular Nutrition 100 capsulas

39,90 39,90

Agotado

Comprar X Factor Molecular nutrition Ácido Arachidónico que provoca un efecto anabólico en el organismo, ahora con envio gratis. Recibelo en 24 horasen tu domicilio.

X Factor molecular nutrition Ácido Arachidónico.

De todos es sabido que el consumo en abundancia de carnes rojas provoca un efecto anabólico en el organismo, aumentando la fuerza y la síntesis proteíca por ello el x factor es un suplemento ideal para la mejora del crecimiento muscular.

X Factor Molecular nutrition ha descubierto el secreto anabólico que esconden las carnes rojas, desarrollando el X Factor, un suplemento totalmente revolucionario.El nutriente descubierto por William Llewellyn es el Ácido Arachidónico (AA) y es el responsable del crecimiento muscular y de la energía anabólica que ofrece el consumo de grandes cantidades de carne roja.

El X Factor Molecular nutrition Ácido Arachidónico controla la respuesta fisiológica de tus entrenamientos regulando la intensidad de todas las señales que provocan el crecimiento y “amplificando” la síntesis proteíca hasta niveles que nunca antes llegarías a alcanzar.

X Factor Molecular nutrition es el único suplemento de la historia que aumenta desde el interior de las células, el crecimiento muscular.

Efectos del X Factor:

• Aumenta la productividad de tus entrenamientos.
  • Mucho mayor bombeo muscular (mejor absorción de los nutrientes).
  • Mejora en la sensibilidad de los receptores andrógenos (amplifica las acciones anabólicas de la testosterona).
  • Aumenta considerablemente el ritmo de la síntesis proteíca (más músculo y más fuerza, de 0,5 a 1 kg de músculo sólido por semana).
  • Reducción considerable del tejido adiposo.
  • Cómodo, efectivo y sin contraindicaciones (nada de efectos secundarios).

Informacion nutricional X Factor:

Dosis:  1 cápsula
Dosis por envase: 100 cápsulas

Ingredientes:
Ácido araquidónico
Tamaño de la porción 1 Softgel

Cantidad por porción% del Valor Diario
Vitamina E (D-Alfa Tocoferol) 2.5mg 25%
Vitamina C 25 mg 42%
Magnesio (como óxido de magnesio) 100 mg 25%
Potasio (Como Citrato de Potasio) 65 mg 2%
Selenio (como el selenio selenita) 7mcg 10%
X Factor avanzada formula patentada anabólica 825 mg **
ARASYN ™ 40% ácido araquidónico aceite en un ácido graso Mezcla patentada / Petróleo, ultra purificada omega-3 de aceite de pescado concentrado, Boswellia Serrata Resina 18%

** Valor diario no establecido

Otros ingredientes:
Kosher Gelatina, Kosher glicerina, cera de abejas amarilla, lecitina de soja, dióxido de titanio, colorante caramelo natural, agua purificada.
Contiene: pescado (anchoa, arenque, sardina y espadín) y soja.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula, 4 veces al día, durante 50 días, repartidas junto con las principales comidas.

Advertencia:
No tome este producto si está embarazada o amamantando, o si tiene antecedentes de diabetes, asma, presión arterial alta, colesterol alto, artritis, enfermedades del corazón, derrame cerebral, colitis, síndrome del intestino irritable, cáncer, agrandamiento de la próstata, la cirugía gastrointestinal o cualquier enfermedad inflamatoria. Consulte con su médico antes de usar si usted está tomando algún medicamento (s), o sufre de cualquier condición de salud.

No exceder de la dosis recomendada. No consumir durante su uso, alimentos o productos con efectos anti-inflamatorios.

Atención: Si tienes alguna pregunta sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en la web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.