PIRU WHEY 200 GR

Go Food marca de alimentacion de origen español

Go Food reside en las Islas Canarias, que pertenece al Grupo Canary, por lo que está conformada por un equipo profesionales en continuo aprendizaje para generar productos de calidad.

Go Food sabe perfectamente que nuestra salud es lo más importante, por esta razón muchos de los productos desarrollados, cuentan con la ventaja de que pueden ser consumidos por diabéticos o por personas con algún tipo de alergia, debido a que no contienen gluten, lactosa, sin azúcar añadidos, aspartamo ni ningún tipo de grasa procesada ni aceite de palma, definitivamente artículos de máxima calidad, fomentando una alimentación saludable, totalmente compatible con cualquier tipo de régimen alimentario, ideales además para deportistas y atletas de toda gama. De igual forma todas las materias primas que utiliza en sus fórmulas, tienen una calidad certificada y cumplen con todos los requisitos de seguridad e higiene.

Go Food ofrece diversidad de productos que se adaptan perfectamente a las necesidades de cualquier persona o deportista.

Entre sus productos, se encuentran snacks altamente saludables y nutritivos, ricos en proteínas y con un exquisito sabor como los Muchachitos Whey, Puri Whey, Nano Whey, Yayoo Whey y Salsas y Siropes  0% calorias ofreciendo una línea suplementaria certificada y alimentos naturales para cumplir con la dieta que ofrecen sabor y nutrición de manera excepcional.

 

 

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat