PROTEINA 100% WHEY GOLD 5lbs

Optimum Nutrition marca de maxima calidad

Cuando se trata de de fabricar la mejor proteina Optimum nutrition tiene la 100% Whey Gold Standard. Los suplementos de Optimum Nutrition estan  galardonados con diversos premios a la calidad de sus materias primas.

Los suplementos de Optimum Nutrition han ayudado constantemente a los atletas de todo el mundo con productos de la más alta calidad.

Optimum Nutrition, Inc. (ON) es parte de Glanbia, un grupo internacional líder en ingredientes de queso e ingredientes nutricionales. ON posee y opera dos marcas premium de nutrición deportiva, Optimum Nutrition y American Body Building (A.B.B.). Juntas, estas marcas ofrecen a los adultos activos de todo el mundo una línea completa de productos en polvo, barras, tabletas, cápsulas y productos listos para beber.

Antes de encender una sola máquina en nuestras instalaciones de fabricación, los profesionales de compras de ON seleccionan cuidadosamente las materias primas más premium. Se requiere un certificado de análisis para cada ingrediente, que luego se prueba y se vuelve a probar para verificar su cumplimiento. El control de calidad realiza inspecciones diarias de nuestras instalaciones actuales que cumplen con las Buenas Prácticas de Manufacturación (cGMPs), que están registradas por GMP y GMP for Sport por NSF.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat