Multivitaminico Opti-Women Optimum Nutrition 60 Capsulas

¡Oferta!
  • Daily Formula Universal
  • Anavite vitaminas

Multivitaminico Opti-Women Optimum Nutrition 60 Capsulas

19,90 9,90 9,90

Comprar Multivitaminico Opti-Women Optimum Nutrition para mujeres deportisas y sedentarias el suplemento para corregir carencias. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD5872ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Multivitaminico Opti-Women  Optimum Nutrition

Multivitaminico Opti-Women Optimum Nutrition es un complejo multivitamínico que proporciona el balance perfecto de vitaminas, minerales, antioxidantes, extractos y hierbas para suplementar la dieta y el entrenamiento de la mujer.

Con Multivitaminico Opti-Women  Optimum Nutrition podrás tener tu vida con una salud perfecta, con mejores ganancias, beneficiando la rapidez mental y con más energía, lo que hará que tu cuerpo tenga todo lo que necesite para trabajar en niveles superiores.

No tendría que ser necesario que consumieras decenas de pastillas o de botellas y packs para obtener las cantidades diarias de nutrientes.

Multivitaminico Opti-Women  Optimum Nutrition proporciona todos los nutrientes esenciales que el organismo de una mujer necesita para mantener, reforzar y proteger su salud en una cápsula para tomar por la mañana y por la noche.

Multivitaminico Opti-Women  Optimum Nutrition es un complemento especialmente diseñado pensando en las necesidades del sexo femenino. Aporta una combinación de 30 ingredientes que contribuyen a mantener y reforzar el estado de salud. Pensando para mujeres deportistas con un alto nivel de actividad física y mental, contribuye a mantener la vitalidad, un buen rendimiento y unos resultados óptimos.

Ingredientes de Opti-women:

Carbonato de Calcio , Incrementador de Volumen: Celulosa Microcristalina , Ácido L-Ascórbico, Cápsula de Gelatina, Citrato de Calcio, Óxido de Magnesio , Antiaglomerantes: Sales de Magnesio de los Ácidos Grasos, Dióxido de Silicio , Fumarato Ferroso, Acetato DL-Alfa Tocoferilo, D-Pantotenato Cálcico , Nicotinamida , Ácido Alfa Lipoico , Óxido de Zinc , L-Selenometionina, Beta Caroteno , Sulfato de Manganeso , Cloruro de Cromo , Complejo de Bioflavonoides Cítricos (Flavanonas Estandarizadas al 35%), Extracto de Semilla de Uva (Vitis Vinifera), Extracto de Ajo (Allium Sativum), Filoquinona, Sulfato de Cobre, Molibdato de Sodio, Picolinato de Cromo , Clorhidrato de Piridoxina , Clorhidrato de Tiamina , Palmitato de Retinol, Colecalciferol, Licopeno, Riboflavina, Yoduro de Potasio , Caléndula (Tagetes Erecta, Luteína Estandarizada al 10%), Cianocobalamina, Ácido Pteroilmonoglutámico, D-Biotina.

Modo de empleo de Opti-women:

Como un suplemento dietético para las mujeres, consumir 1 cápsula dos veces al día con los alimentos. Se recomienda tomar una cápsula por la mañana con el desayuno, y otra por la noche junto con la cena.

Presentación de Opti-women:

Envase con 60 capsulas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Cerrar Menú
×

Carrito