CARTILAGO TIBURON CARTILMARE 110 caps

Sakai plantas medicinales

Sakai es una compañía familiar con vocación internacional con 40 años en el mercado. Se fundó en Barcelona en el año 1978. Su nombre proviene del apellido japonés  de uno de los socios fundadores, gran conocedor de las terapias naturales Zen y de la alimentación macrobiótica  que introdujo en España a través de Sakai.

Durante los años 80 Sakai fue pionero en ofrecer productos alimenticios y de fitoterapia muy novedosos que eran desconocidos en nuestro país: Ginseng, Guaraná, Quinúa Real, Yerba Mate, Uña de Gato… En los años 90 iniciamos la comercialización de productos con certificación biológica: alimentación y productos de celulosa femenina, con una clara e innovadora apuesta por lo Bio, Eco y Orgánico. Nuestra marca de alimentación ecológica Espiga Biológica y la línea de higiene íntima Natracare también comparten la misma filosofía vinculada a la salud y a la conciencia natural.

A partir del año 2000 nos hemos convertido en un referente de los complementos alimenticios y fitoterapia, al inaugurar  nuestro Laboratorio de Fabricación e I+D que nos permite producir nuestros propios complementos así como seguir innovando para comercializar nuevos productos con los más altos estándares de calidad y seguridad. La certificación ISO 22000 en Seguridad Alimentaria es la muestra de nuestro compromiso con nuestros consumidores comprometidos con la salud natural.

Todos nuestros complementos cumplen con nuestra filosofía: ofrecer la más alta calidad y eficacia  para obtener un buen estado de bienestar.
Tenemos claro que, solamente así, podemos generar la confianza de nuestros clientes y consumidores que eligen nuestros productos porque son eficaces para cuidar su salud de forma natural.

Gracias a nuestro departamento de I+D+i propio combinamos lo mejor de la sabiduría tradicional y de la Naturaleza con el uso de las nuevas tecnologías.
Combinamos en nuestras fórmulas la tradición con la innovación y la Fitoterapia tradicional con la Fitoterapia moderna, Desarrollamos nuevos productos con materias primas novedosas avaladas por estudios científicos y proponemos fórmulas que combinan fitoextractos titulados  con ingredientes activos de última generación.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat