Citrulina Malato Biotech USA Citrulline Malate (300 gr)

  • Citrulina Malato Biotech USA Citrulline Malate (300 gr) citrulina malato scientiffic nutrition citrulline malate 300 gr 1
  • Pre-entrenamiento Oxido Nitrico Warrior Bigman

Citrulina Malato Biotech USA Citrulline Malate (300 gr)

16,90

Limpiar

Compra Citrulina Malato Citrulline Malate Biotech USA ahora con envio Gratis.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Recuperación y desarrollo muscular. Precursor Oxido Nitrico.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
Dosis de 3 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Una vez al día.
¿Cuando se puede tomar?
30 minutos antes de entrenar en ayunas. Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Ganar Masa Muscular, recuperación muscular. Precursor Oxido Nitrico.
SKU: GOLD26288ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

La Citrulina Malato Biotech USA,  es un aminoácido no esencial (condicionalmente  esencial) que el cuerpo no puede producir en cantidad suficiente, por lo tanto es interesante incluirlo entre tus suplementos.

La combinación de L-citrulina con el ácido málico es L-citrulina malato. El ácido málico (malato) es un ácido orgánico, que se encuentra en la naturaleza (por ejemplo en la manzana). El aminoácido L-citrulina es de lo que están compuestos la L-arginina y L-ornitina.

La citrulina debería ser un ingrediente fijo en todos los suplementos de pre-entrenamiento. La citrulina aumenta los niveles de óxido nítrico y ha demostrado en muchas investigaciones que aumenta el rendimiento en el entrenamiento con pesas, aumenta la síntesis de proteína muscular y el contenido de proteína en el músculo, reduce la fatiga, aumenta la producción de energía y aumenta la producción de creatina fosfato. Los suplementos con citrulina en realidad aumentan los niveles musculares de arginina mejor que tomar arginina por sí misma, porque, a diferencia de la arginina, la citrulina no se metaboliza en el hígado,  se transforma en arginina en los riñones.

La citrulina malato Biotech USA regenera los depósitos de ATP y nos ayuda a eliminar el acido láctico que posteriormente nos producirá las ya sobradamente conocidas agujetas. También ayuda a eliminar el amoniaco, que nos vendrá bien para retrasar la sensación de fatiga. Lamentablemente, estos productos de desecho pueden dificultar gravemente el rendimiento durante el entrenamiento, por lo que la citrulina puede ayudar en cierta forma a mitigar sus efectos.

Citrulina Malato Biotech USA Citrulline Malate

La citrulina Malato Biotech USA es muy útil en deportistas que realizan ejercicios intensos con un elevado volumen, como el culturismo o el entrenamiento de velocidad.

La citrulina malato potencia la energía en el musculo, reduce  la sensación de fatiga y incrementa los niveles de ATP en un 34% a la vez que acorta el tiempo de recuperación en más de un 20%. También aumenta el flujo sanguíneo y promueve la producción de óxido nítrico, a la vez que se incrementa la resistencia y la fuerza.

Ingredientes de Citrulline Malate:

L-citrulina (46%), ácido málico, antiaglomerante (dióxido de silicio). lato.

Como tomar Citrulline Malate:

Mezclar 3 g de polvo (media cuchara medidora = 1 cucharada de café colmada) con 300 ml de agua o refresco. Usa un mezclador o batidora. No exceder la cantidad diaria recomendada. Consumir 30 minutos antes del entrenamiento, preferentemente en ayunas.

Presentacion de Citrulline Malate:

Bote 300 gr.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Información adicional

Sabor

Manzana verde, Neutro

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat