NITRIX 2.0 BSN 180 tabletas

¡Oferta!
  • big turbo oxido nitrico 265gr
  • Niox nutrex nitric oxide 120 capsules

NITRIX 2.0 BSN 180 tabletas

38,40 38,40

Agotado

Comprar Nitrix 2.0 Bsn a base de ingredientes expansores del oxido nitrico, para la formacion de masa muscular. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

Descripción

Nitrix 2.0 BSN se ha convertido en uno de los fenómenos más potentes para el crecimiento muscular que existen hoy en día.

Nitrix 2.0 BSN utiliza los descubrimientos moleculares (Nobel de 1998) para ayudar al crecimiento y alterar físicamente su cuerpo. La transformación inducida por Nitrix va a cambiar a toda una generación.

Lo más importante de Nitrix 2.0 Bsn:

¿Qué puede esperar de Nitrix 2.0 BSN?

Semana 1 – Su cuerpo se encuentra en la fase de carga. Va a comenzar a sentir las primeras señales del aumento de masa muscular, un crecimiento por todo el cuerpo. También comenzará a sentir que su fuerza, su recuperación y su resistencia aumentan.

Semana 2
Nitrix 2.0 BSN finalizó la fase de transformación. En algún punto de la semana 2, esta fase habrá terminado. Comenzará a ver y sentir la potencia de latransformación inducida por Nitrix 2.0 BSN.Durante la semana 2, su fuerza, su recuperación y su resistencia habrán aumentado de forma considerable. Sus músculos estarán visiblemente más llenos y mucho más duros y podrá empezar a comprobar que se siente “más hombre” y que su resistencia ha aumentado.

Semana 3 – Va a sentir que su piel está más fuerte alrededor de los músculos y su vascularidad le parecerá exagerada, casi imposible.
A estas alturas estará comprobando que su cuerpo crece cada día de forma generalizada y con la fuerza de una roca. Se recuperará de los entrenamientos casi de forma inmediata y su fuerza y resistencia serán idénticas. Llegará a ganar tanto músculo que todo el gimnasio querrá saber qué es lo que está tomando.

Semana 4 (y siguientes) – Cada día que se mire en el espejo, notará un cambio total de su físico. En este momento, estará notando nuevos niveles de masa muscular y de densidad que muchas personas sólo consiguen después de muchos años levantando pesas. Y si piensa que ya ha visto lo mejor, prepárete.

Ingredientes de Nitrix:

Monohidrato de creatina, L-citrulina, incrementador de volumen (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (dióxido de silicio, sales magnesicas de ácidos grasos), extracto de espino blanco (Crataegus monogyna/laevigata, parte aerea), extraco de granada, extracto de semilla de uva, estabilizador (carboximetilcelulosa sódica entrelazada), extracto depimienta cayena (capscum annuum, fruto), polvo de extracto de raiz de Plygonum cuspidatum (resveratrol estandarizado al 20%), nicotinamida, extracto de pimienta negra.

Como tomar Nitrix:
Tomar 3 comprimidos 2 veces al día antes y después del ejercicio.

Atención:
Debido a su proceso de fabricación puede contener restos de soja, marisco y cacahuete.

Presentación:
Envase de 180 tabletas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Cerrar panel
Abrir chat