HEMODRAULIX 96 capsulas liquidas

HEMODRAULIX 96 capsulas liquidas

39,90 39,90

Agotado

Compra ahora Hemodraulix oxido nitrico con Acido Arachidonico, ahora lo tienes al mejor precio online con envos gratis en 24h en tu domicilio.
SKU: GOLD3786ES Categorías: , Marcas:

Descripción

HemodrauliX oxido nitrico (NO) es el primer producto del mundo en regular la producción de la enzima productora del óxido nítrico Nitric Oxide Synthase (NOS). Aumentando la producción del NOS, combinado con la arginina más potente del planeta, NE2 (Arginina Ethyl Ester Di-HCL) hace que HemodrauliX esté substancialmente por delante de toda la categoría del Óxido Nítrico.

Prepárate para unas congestiones y bombeos brutales, más fuerza y un estímulo más profundo del músculo. Además, HemodrauliX combina la energía de la Beta-Alanina para estimular la producción de Carnosina que reduce la fátiga del músculo mientras entrenas. Hemodraulix funciona tan bien que nunca desearás entrenar sin él.

Hemodraulix oxido nitrico + ácido arachidonico combinación potente!!

¿Qué es exactamente el Sistema de Hiper-Vasodilatación Anabólica?
Seguramente ya sabrás que la Arginina es un precursor del óxido nítrico. Lo que puede que no sepas es que es hay otros factores implicados que permiten que suceda este proceso. En el pasado, los suplementos de NO se diseñaron para inundar tu cuerpo con cantidades totales de arginina. Nosotros realmente hicimos un gran trabajo con NE2 esterificando la Arginina (Arginina Ethyl Ester Di-HCL). Sin embargo, hasta este momento, no había bastantes cofactores en tu sistema para resolver esta fuente enorme de Arginina de tal modo que obstaculizaba la máxima Experiencia del Óxido Nítrico.

El óxido nítrico es un subproducto de la Arginina que es derivado en el cuerpo por una enzima llamada Nitric Oxide Synthase (NOS). Tu cuerpo tiene solamente una fuente limitada de NOS. Consecuentemente, no importa con cuanta Arginina has inundado tu sistema, tu NO será solamente tan alto como la cantidad de NOS que dispongas. Tenemos una manera avanzada de crear más cantidad de la enzima clave NOS ¡El resultado…..congestiones increíbles! Estamos hablando de bombeos tan grandes que casi lástiman.

¿Cómo se hace todo esto?

La respuesta es la incorporación de un compuesto llamado Ácido Arachidonico (AA). Puedes haber visto el AA en otros productos porque tiene muchas ventajas. Pero nunca lo has visto antes utilizado de esta manera. El AA tiene la capacidad de aumentar las NOS a través de un complejo proceso. Una vez que el AA es liberado en la capa de phospholipidos de cada célula muscular durante el ejercicio, se convierte rápidamente en prostaglandinas (PGE2). Las PGE2 regulan al alza la enzima NOS que crea el ambiente perfecto para la producción TOTAL del Óxido Nítrico.

HemodrauliX es tan potente que sugerimos tomarlo solamente una vez al día y no más de cuatro a cinco veces a la semana. Los efectos intensos se pueden sentir durante días después de su uso. Ya no es necesario tomarse infinidad de cápsulas dos veces al día, todos los días, toda la semana. Ese método está ya anticuado.

 

Cuando decimos que construye más músculo, no estamos exagerando. Hemodraulix contiene un componente anabólico que es muy sensible después de la primera semana del uso. Durante las pruebas de Hemodraulix, no era infrecuente ver ganancias de 5 a 15 libras de masa magra densa agregada en el plazo de los primeros 30 días de uso. Debe también ser mencionado que hay una disminución respetable de las grasas del cuerpo. La lipolisis (interrupción de la grasa) es muy sensible, especialmente durante el entrenamiento debido a la transpiración creciente.

Hemodraulix oxido nitrico propiedades:

• Para 30 potentes entrenamientos.
• Regula a la alza la producción de ON.
• Congestiones brutales que explotan la piel.
• Ganancias masivas de fuerza.
• Estimulación de las fibras musculares dormidas.
• Síntesis mejorada de la proteína.
• Incrementa la Lipolisis.
• Mejora la salud sexual.

Hemodraulix oxido nitrico informacion nutricional:

Porciones: 6 cápsulas líquidas
Porciones por envase: 30

Aceite de semillas de sésamo 4.170 mg

HemodrauliX ™ (Mezcla patentada) 3.000 mg
NE2 ® (Arginina Ethyl Ester Di-HCL), beta-alanina, Di-Arginina Malato, Arginina, alfa-cetoglutarato.

Ácido araquidónico (40% en un ácido graso Propietario / aceite de mezcla)

 

Otros ingredientes:
Kosher gelatina, glicerina, cera de abejas, agua purificada, lecitina y dióxido de titanio.

 

Dosificación: como suplemento dietético, tomar 6 Liquid Gels, 30 minutos antes del entrenamiento. Para los mejores resultados, no tomar más de una vez al día y no más de 5 veces por semana. Tomar un suplemento multivitamínico mientras se use Hemodraulix.

Presentación: Envase de 96 cápsulas líquidas.

 

 

Atención: Si tienes alguna pregunta sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

 

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en la web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat
Cerrar panel