TURRBO OXIDO NITRICO BIG 265 gr.

¡Oferta!
  • Gamma ray dynamik muscle 240 g
  • pre entrenamiento no xplode bsn 3.0 555 gr NO-XPLODE BSN (600 gr) 2

TURRBO OXIDO NITRICO BIG 265 gr.

34,90 34,90

Agotado

Comprar Turrbo Oxido Nitrico Big que inundaran tus musculos y venas de nutrientes con una máxima congestión al mejor precio 36,90€. Recibelo en 24 horasen tu domicilio.

SKU: GOLD22795ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Turrbo Oxido Nitrico Big máxima vascularización

Si necesitas aumentar el tamaño de tus músculos el Turrbo Oxido Nitrico Big es el suplemento de oxido nítrico que te ayudara alcanzar tus objetivos desde la primera toma, pruebalo y veras sus increíbles resultados.

Turrbo Oxido Nitrico Big esta repleto de ingredientes que están formulados para bombear tus musculos de nutrientes y asi conseguir unas congestiones increíbles desde el primer minuto del entrenamiento.

Turrbo Oxido Nitrico Big es el nuevo precursor del óxido nítrico que aumentará el volumen de nuestros vasos sanguíneos con el objetivo de aumentar la intensidad de los entrenamientos para que así nuestro cuerpo rinda mejor y se pueda obtener mejores resultados.

Turrbo Oxido Nitrico Big dentro de su formula contiene New Caff Microcapsules, es el innovador sistema de suministración de cafeína que bloquea su amargo sabor y ofrece una liberación constante y sostenida evitando picos y cambios bruscos de energía. También contiene Nitro P de Glanbia Nutritionals, un ingrediente elaborado a base de péptidos y proteínas bioactivas que han sido añadidas para potenciar la producción del óxido nítrico en sangre y asi  aumentar la vasodilatación muscular.

Turrbo Oxido Nitrico Big proporciona aminoácidos Kyowa la marca líder mundial en el suministro de productos fermentados como aminoácidos o ácidos nucleicos, que ha desarrollado un método para producir aminoácidos sin productos químicos o sintéticos que pueden resultar perjudiciales para nuestro organismo. Éstos aminoácidos potenciarán la síntesis de proteínas, acelerando el procesos de recuperación y manteniendo un estado anabólico de nuestros músculos durante aquellos períodos que entrenamiento intensos.

Turrbo Oxido Nitrico Big contiene en la fórmula PH-Regulator que hará que el pH de nuestro cuerpo sea más estable y cercano al 7,4 manteniendo el cuerpo en un estado alcalino mejorando la permeabilidad de nuestras células y mejorar asi la entrada de nutrientes en los músculos.

Turrbo Oxido Nitrico Big contiene AstraGin un ingrediente que nos ayudará a regular los niveles de glucosa en sangre, y asi aumentar la absorción de los otros ingrediente que contiene esta formula como la creatina, arginina, vitaminas y aminoácidos y Vinitrox, una fórmula patentada con extractos naturales de la uva y la manzana que también estimula la producción de óxido nítrico.

Big Turbo Información Nutricional:

Tamaño (cazo) 5.3 gr
Dosis 5.3 gramos (1 cazo)
Dosis diaria 5.3 gramos (1 cazo)
Servicios por envase 50 (aproximadamente)

Dosis por 100 gr:
Valor energético 14 Kcal
Grasas 3.9 mg
De los cuales Grasas saturadas 74.2 mg
Carbohidratos 81.6 mg
Azúcares 63.2 mg
Proteínas 105.3 mg
Sal 526.3 mcg

Vitamina C               4.2 mg 5.3 %
L-Arginina               105.3 mg
Vinitrox                     13.2 mg
NEWCAFF                15.8 mg
Cafeína                      12.3 mg
CFM Nitro Nitro P (Fracciones de proteína bioactiva)         7.9 mg
PH-regulator         4.2 mg

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada

ingredientes Turrbo Oxido Nitrico Big:

L-Arginina HCl , dextrosa, Acido cítrico E-330 (regulador de acidez), acido tartárico E-334 (acidulante) NewCaff™ ( esteres de ácidos grasos con glicerol, cafeína), Vinitrox ™ (vitis vinífera 95% polifenoles), bicarbonato de sodio (corrector de acidez), CFM Nitro ® ( aislado de proteína de suero de leche parcialmente hidrolizado) , aromas, Vitamina C ( acido ascórbico), fosfato dicalcico (antiapelmazante), pH-regulator ® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), dióxido de silicio –antiaglomerante, edulcorante (sucralosa E-955).

Modo de Empleo Turrbo Oxido Nitrico Big:

Como suplemento deportivo, tomar una dosis (5,3 gr) directamente o diluir en 100-200 ml de agua y tomar con el estomago vacio unos 20-30 minutos antes del entrenamiento para asi obtener unos mejores resultados.

Presentacion Turrbo Oxido Nitrico Big:

 

Envase de 265 gr.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat
Cerrar panel