Vapor X5 Muscletech Pre-Entrenamiento (266 gr)

¡Oferta!
  • Muscle Force Pre Up Force
  • Aminoacidos fermentados AminoJect Evogen

Vapor X5 Muscletech Pre-Entrenamiento (266 gr)

19,90 19,90

Agotado

Compra Pre-entrenamiento Vapor X5 Next Gen Muscletech ahora al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Pre-entrenamiento.Recuperación y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
Dosis de 8 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Una o dos veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
antes de entrenar. Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Pre-entrenamiento.Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD26292ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Siempre a la vanguardia de la ciencia,  los  investigadores de MuscleTech han reinventado formula del suplemento pre-entrenamiento de nuevo el Vapor X5.

Vapor X5 Muscletech Next Gen es el Pre entrenamiento más completo; Ofrece maxima energía, bombeos musculares extremos y un alto rendimiento, sumada a una experiencia sensorial extrema y un gran poder de musculación clinicamente probado. Vapor X5 Next Gen te ofrece lo necesario para los mejores entrenamientos.

Vapor X5 Muscletech Pre-Entrenamiento Premiun

La combinación de colina, teanina y Alpinia officinarum; ofrecen una experiencia sensorial única, mientras que una dosis inspirada en la investigación de una molécula precisa de cafeína proporciona una energía y un enfoque excepcional.
Vapor X5 Muscletech Next Gen cuenta con potentes ingredientes para la musculatura (betaína y creatina) en dosis científicamente validadas que en realidad se han demostrado para construir más músculo.

Para bombeos potentes; VaporX5  Next Gen ofrece una mezcla de Nitrosigine® y bayas de espino que aumentan los niveles de óxido nítrico en el plasma, lo que mejora la vasodilatación.

Vapor X5 Muscletech Pre-Entrenamiento

Entre los ingredientes de la formula de Vapor X5 Muscletech destacan:

BETAÍNA
La betaína es uno de los ingredientes más nuevos de la musculación debido a su capacidad para aumentar las ganancias musculares, fuerza y poder! Se ha demostrado en un estudio que la Betaína también aumenta la resistencia muscular.

En este estudio, los hombres universitarios activos que toman 2,5 gr de betaína por día durante 2 semanas mejoraron la resistencia muscular y aumentaron la calidad de las repeticiones realizadas.

CREATINA
La creatina aumenta rápidamente los niveles de ATP del cuerpo. El ATP es necesario para las reacciones bioquímicas implicadas en una contracción muscular. Cuando mas intenso es el entrenamiento más ATP se consume y debe ser reemplazado para que el músculo mantenga su tension.

Los niveles más altos de ATP dentro de un rango normal permiten que el cuerpo entrene más duro y se recupere más rápido durante el ejercicio anaeróbico. Esto permitirá mayor ganancia muscular y fuerza.

BETA-ALANINE
Luego está la beta alanina con 3,2 g de CarnoSyn beta-alanina pura en cada porción de dos cazos. Se ha demostrado clínica-mente que con la dosis de 3,2 gr de Beta-alanina los niveles de carnosina muscular mejora y apoya la construcción muscular y aumentan la fuerza.

NITROSIGINA
Nitrosigine es un nuevo complejo patentado de silicato de arginina estabilizado con inositol, que está respaldado por la ciencia clínica y diseñado para aumentar los niveles de óxido nítrico y para forzar mejores bombeos; además usa una dosis clínica completa de Nitrosigine en cada toma.

EXTRACTO DE GALANGA
Alpina officinarum se cultiva en el sudeste de Asia y China y es un ingrediente de vanguardia, contribuye a los efectos sensoriales únicos.

Ingredientes de Vapor X5:

Matriz potencia-dora del rendimiento (Beta alanina (Carnosyn™), Taurina), Matriz de vasodilatación (L-citrulina), Maximizador de la construcción muscular (Creatina monohidrato); Mezcla para energía explosiva (Cafeína anhidra, Extracto de cacao (estandarizado para un 6% de teobromina).

Mezcla neurosensorial (Colina (como bitartrato, AlphaSize® alfa-glicerilfosforilcolina, Cognizin® citicolina) L-teanina, Rizoma de Alpinia galanga) Vitamina C (como ácido ascórbico), Vitamina B6 (piridoxina HCl), Vitamina B12 (cianocobalamina). Ácido cítrico; Dióxido de silicio Sabores naturales y artificiales Raíz de remolacha en polvo (Colorante), Acesulfamo potásico, Sucralosa, Goma de celulosa.

Como tomar Vapor X5:

Mezclar 8 gramos (1 cazo) con 120-240 ml de agua y tomar unos 30 minutos antes del entrenamiento; Utilizar esta dosis para comprobar la tolerancia al producto durante los primeros días. Una vez evaluada la tolerancia al producto tomar dos cazos por día antes del entrenamiento. No consumir más de 2 cazos en un período de 24 horas.

Presentacion de Vapor X5:

Bote de 266gr.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat
Cerrar panel