NEUFLOR PROBIOTICO YAMAMOTO 30 Capsulas

¡Oferta!
  • probiotico probiotic imagen

NEUFLOR PROBIOTICO YAMAMOTO 30 Capsulas

29,90 29,90

Compra Probiotico Neuflor Yamamoto con la máxima absorción probiotica, ahora al mejor precio.

Recibe lo urgente en 24 horas!!!

Neuflor Yamamoto en oferta canjea los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

SKU: GOLD31758 Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Neuflor Probitico que cuida la salud de tu intestino, todos sabemos ya que el intestino es nuestro segundo cerebro donde se expresan nuestras emociones (buenas o malas) nuestro nerviosismo y un sin fin de patologías las refleja nuestro intestino, por ello hay que darle la atención requerida.

El uso de probióticos cada día nos ayudar a darle el mejor alimento a nuestro intestino mejorando su flora intestinal sea mejor y mas saludable protegiéndonos de posibles infecciones y sobre todo mejorando la absorción y digestión de los nutrientes que aportamos con nuestra dieta.

Por ello toda persono o atleta que cuide de su salud debería tomar a diario un probiótico de calidad como es el Neuflor Probiotico de Yamamoto Nutrition y así mantener un intestino saludable.

Neuflor Probiotico yamamoto nutrition

Neuflor Probiotico contiene 56 mil millones de bacterias beneficiosas para nuestro intestino y es un suplemento alimenticio con una alta concentración (de uno a quince mil millones por especies por bacteria), de probióticos que contiene hasta 8 cepas diferentes de microorganismos vivos, clínicamente testeados, pertenecientes a los grupos de los lactobacilos, bifidobacterias y Streptococcus thermophilus. Una combinación equilibrada de probióticos activos de muy alta concentración, formulada para colonizar e inundar todo el tracto digestivo y restablecer muy rápidamente el equilibrio de la microflora intestinal para mantener en equilibrio nuestro intestino mejorando nuestra salud general.

Neuflor Probiotico favorece nuestra salud intestinal

En condiciones fisiológicas normales, existe un cierto equilibrio entre las diversas especies de bacterias, entre las “buenas” y las “malas”, que a veces, por distintos factores, puede verse alterado y favorecer el crecimiento de bacterias patógenas, lo que provoca un desequilibrio causante de trastornos de diversa gravedad y una alteración de la propia membrana intestinal. De este modo somos “más débiles” y susceptibles a la acción de bacterias, virus y hongos patógenos, e incluso se puede sufrir de estreñimiento, hinchazón, diarrea, inflamaciones varias, eccema, inestabilidad del estado de ánimo o enfermedades más graves, desde el frecuente síndrome del intestino irritable, hasta la diarrea con sangre o, en casos extremos, cáncer de colon.

Si quieres tener más información sobre los probioticos para que sirven un suplemento para mejorar la salud y sus beneficios entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

Neuflor Probiotico Información nutricional

Por 30 cápsulas

Por dosis diaria (1 cápsula)

B.bifidum SGB02 (25769) 14 mrd ufc / bil cfu
L.acidophilus SGL11 (26280) 9 mrd ufc / bil cfu
L.plantarum 14D (4528) 9 mrd ufc / bil cfu
L.rhamnosus LR1 (LMG 27341) 9 mrd ufc / bil cfu
L.paracasei 101/37 (LMG 27341) 5 mrd ufc / bil cfu
L.delbureckii subsp. bulgaricus Lb. 14 (20081) 5 mrd ufc / bil cfu
B.longum BL03 (16603) 5 mrd ufc / bil cfu
S.thermophilus Z57 (LMG P-21908) 5 mrd ufc / bil cfu

mrd ufc = billones de unidades colonizadoras

Neuflor Probiotico Ingredientes:

Cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilme-tilcelulosa; gelificante: goma gellan), Bifidobacterium bifidum SGB02 (DSM: 25769) (contiene leche), Lactobacillus acidophilus SGL11 (DSM: 26280), Lactobacillus plantarum(Lactiplantibacillus plantarum subsp. plantarum) 14D (CECT: 4528), Lactobacillus rhamnosus (Lacticaseibacillus rhamnosus) LR1 (BCMM: LMG 27341), Lactobacillus paracasei(Lacticaseibacillus paracasei subsp. paracasei) 101/37 (BCMM: LMG P-17504), Lactobacillus delbrueckii subsp. bulgaricus Lb. 14 (DSM: 20081), Bifidobacterium longum BL03 (DSM: 16603) (contiene leche y soja), Streptococcus thermophilus Z57 (BCCM: LMG P-21908), antiaglomerantes: dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos.

Neuflor Probiotico modo de empleo:

Como dosis terapéutica tomar 1 cápsula al día, preferiblemente todas las mañanas con el estómago vacío para favorecer una mejor absorción siendo aun más eficaz.

Advertencias: no exceda la dosis diaria recomendada. Los suplementos probióticos no están pensados como sustitutos de una dieta variada. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. Almacene en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente. Evite la exposición al calor y la luz solar. No se disperse en el ambiente después del uso.

suplementos deportivos

 

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat
Cerrar panel