PROBIOTICO PROBIOTIC (60 Capsulas) SCIENTIFFIC NUTRITION

¡Oferta!
  • neuflor probiotico imagen

PROBIOTICO PROBIOTIC (60 Capsulas) SCIENTIFFIC NUTRITION

18,90 18,90

¿Para qué se toma?

Recuperación y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
Dosis de 30 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
En ayunas, antes y después entrenar.
Usos recomendados:
Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD26198ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Probiotico Probiotic con mega flora 9 de Scientiffic Nutrition es un suplemento con microorganismos vivos que mejoran la salud del intestino y ayudan en los procesos fisiológicos de nuestro organismo que contienen las cepas (Lactobacillus, Enterococcus, Bifidus, etc).

Probiotico Probiotic solo contiene como ingredientes Megaflora 9, la formula patentada que contiene las cepas de probióticos mas importantes y beneficiosas para nuestra salud intestinal.

En cantidades aconsejadas, produce efectos beneficiosos para la salud, como contribuir al equilibrio de la microbiota intestinal y potenciar el sistema inmunitario.

Una de las propiedades de PRO BIOTIC es que pueden atravesar el Aparato digestivo y recuperar microbiota de los excrementos.

El Megaflora 9 también se adhiere a la mucosa intestinal para mejorar el equilibrio intestinal.

No son patógenos, excepto en casos en que se suministran a individuos inmune-deficientes.

Es importante para el equilibrio de la flora intestinal así como ayuda a mejorar la astenia.

También evita problema de defensas, períodos de lactancia y reforzar el sistema inmunitario.

Probiotico Probiotic mega flora 9 Scientiffic Nutrition

Los probioticos son microorganismos vivos adicionados que permanecen activos en el intestino en la flora intestinal y ejercen importantes efectos fisiológicos en nuestra salud.

Tomados en cantidades suficientes, pueden tener efectos beneficiosos, como contribuir al equilibrio de la microbiota intestinal y potenciar el sistema inmunitario.

Pueden atravesar el Aparato digestivo y recuperarse vivos en los excrementos, pero también se adhieren a la mucosa intestinal.

La composición de Megaflora 9 y Inulina que ayuda al correcto tránsito intestinal.

Probiotico Probiotic ingredientes:

Megaflora 9, Inulina, Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio) y Cápsula Gelatina Bovina

Megaflora 9:

Total Cell 400mg, Bifidobacterium Lactis 400mg, lactobacillus Acidophilus 400mg, Lactobacillus paracasei 400mg, lactobacillus plantarum 400mg, lactobacillus salivarius 400mg, lactococcus lactis 400mg

Probiotico Probiotic modo de empleo:

Cómo suplemento dietético, tomar 2 cápsulas antes del desayuno preferiblemente en ayunas o antes de cualquier comida del día.

Probiotico Probiotic presentación :

Envase con 60 cápsulas.

 

Si quieres tener más información sobre los probioticos para que sirven un suplemento para mejorar la salud y sus beneficios entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos suplementos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

suplementos deportivos

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat
Cerrar panel