Caseina Micelar Scientiffic Nutrition 908 gr.

  • muscle force nitro whey 2 kg
  • Proteina iso 100 dymatize

Caseina Micelar Scientiffic Nutrition 908 gr.

31,90

Limpiar

Comprar Caseina Micelar Scientiffic Nutrition caseina pura ideal para evitar el catabilismo nocturno, al mejor precio. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: N/D Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

La Caseina Micelar Scientiffic Nutrition es una proteína de digestión lenta pero a su vez muy rica en todo tipo de aminoácidos. Es caseína pura, y aporta aminoácidos a los músculos durante 7 horas aproximadamente.

Caseina Micelar Scientiffic Nutrition se toma por la noche antes de acostarse, para asi evitar el efecto catabólico muscular nocturno. Es por esta razón por lo que se la conoce como la proteína nocturna. Se ha comprobado que posee más efecto anti-catabólico que la proteína de suero de absorción rápida.

Caseina Micelar Proteina liberacion sostenida

on La  Caseina Micelar Scientiffic Nutrition se extrae de la leche por ultrafiltración, sin el uso de productos químicos, y es por esta razón por la que conserva más péptidos activos. Los péptidos además de ayudar al aumento muscular, también mejoran el sistema inmunológico del organismo.

Caseina Micelar Scientiffic Nutrition es muy utilizada en dietas tanto de aumento como de pérdida  de peso, ya que ayuda a evitar el efecto catabólico nocturno, que es cuando más tiempo estamos sin aportar alimento a nuestro cuerpo.

La Caseina Micelar Scientiffic Nutrition tiene contenido bajo de carbohidratos y grasas, por lo que es ideal para todos los atletas que cuidan su dita y su salud.

Ingredientes de Casein Micellar:

Concentrado de Proteína de Leche, Aromas, Edulcorante Sucralosa (E995) Alérgenos: CONTIENE LECHE Y DERIVADOS. Puede contener trazas de gluten,huevo, frutos secos y sus derivados.

Como tomar Casein Micellar:

Diluir 30g en agua o leche desnatada antes de dormir.

Presentación de Casein Micellar:

Bote de 908 gr.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Información adicional

Sabor

Leche merengada, Mouse chocolate, Yogurt

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat