American Suplement 100% Whey Protein 900gr

¡Oferta!
  • Proteina 100% whey protein blue
  • Proteina whey probiotic

American Suplement 100% Whey Protein 900gr

29,90 19,90 19,90

Agotado

Compra Proteina de suero %100 Whey Protein American Suplement ahora con envio Gratis.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Recuperación y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
Dosis de 30 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
antes y después entrenar. Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD26289ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

La Proteina de suero American Suplement 100% whey protein es uno de los productos estrella de la marca American Suplement. Es un Complemento alimenticio a base de proteínas con edulcorantes, y prácticamente sin carbohidratos, ni lactosa, asi que es de fácil digestión. Por si esto no fuera suficiente, esta enriquecida con Enzimas digestivas para un máximo aprovechamiento de los nutrientes.

Su formulación está basada  en productos americanos de alto rendimiento que están a la cabeza del mercado nutricional. A su elevada  concentración (20g de proteína por ración) se suma el estar enriquecida con BCAA’s y L-glutamina.

Sus ingredientes ayudan al crecimiento de la masa muscular magra y prevención del catabolismo o canibalismo muscular.

Proteina Suero American Suplement 100% Whey Protein

Proteina de suero American Suplement 100% whey protein es un producto ideal para todos los atletas que buscan aumento o definición muscular. Contiene muchos beneficios para cada disciplina deportiva y bien estar general del organismo. Su equilibrada composición de proteínas, L-glutamina y BCAA´s nos aportara la mejor materia prima para el crecimiento y recuperación muscular. Su facil digestión hace que no te sientas pesado en ningun momento.

Entre los beneficios de 100% whey protein American Suplement están, 80% de Proteina, 18 gramos de glutamina, 23 gramos de BCAA´s, Ayuda al crecimiento de la masa muscular magra, Combate el catabolismo muscular, No contiene aspartamo.

Ingredientes de 100% Whey Protein:

Concentrado de proteína de suero de leche, maltodextrina, creatina monohidrato, L-glicina, taurina, aroma, lecitina de soja, yogur en polvo, edulcorantes E-955 y E-954, enzimas digestivas digezyme y vitamina B6 HCl.

Modo de empleo:

Mezclar 25 g (1 cazo dosificador) con 200 ml de agua o leche. Dosis diaria recomendada: 75 g.

Presentación de 100% Whey Protein:

Bote de 900 gr.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Información adicional

Sabor

Chocolate, Coockies & cream, Fresa

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat