CFM ISO DRY BIG 1,8 kg

¡Oferta!
  • CFM ISO DRY BIG 1,8 kg mvp s3cuential® 2 kg 1
  • proteina whey native isolate

CFM ISO DRY BIG 1,8 kg

89,90 68,90 68,90

Agotado

Comprar Proteina Cfm Iso Dry Big – aislado de proteína de calidad Provon patentada, ahora al mejor precio online. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD22643ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Proteina Cfm Iso Dry Big No sólo es una cuestión de tamaño… Tu quieres mucho más, CFM te lo da: Proteina Cfm Iso Dry Big es una proteína completa y desarrollada a base de PROVON® isolate protein by Glanbia Nutritionals™. Elaborada bajo un concepto 3D, Proteina Cfm Iso Dry Big innova con elementos totalmente revolucionarios para cubrir todas y cada una de tus necesidades. Para ello se elabora con tres sustancias patentadas que cumplen tres importantes acciones a la hora de conseguir una máxima definición muscular. Cacti-Nea®: Sustancia 100% natural que actúa como un potente diurético de acción segura ya que no desequilibra los electrolitos, manteniendo la presión sanguínea estable. además es desintoxicante y antioxidante por su alto contenido en betalanina.

Proteina Cfm Iso Dry Big

Fiit-ns®: Es una mezcla sinérgica patentada que rejuvenece las funciones metabólicas gracias a su contenido en polifenoles, por que contribuye a una mejor metabolización de las grasas, y aporta NIACINA B3 para ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga.

NeOpuntia®: Es una patente 100% natural procedente del cactus. Disminuye el apetito y el azúcar en sangre, controla los niveles de colesterol, inhibe la absorción de grasa he hidratos de carbono, acelera el metabolismo quemando así mas grasa y proporciona energía. Efecto saciante, termogénico y diurético para llevarte a una nueva dimensión del tamaño, la calidad y la limpieza muscular. Sencillamente, no hay nada igual.

Proteina Cfm Iso Dry Big es única, CFM ISO DRY  es mejor. No te Con For Mes con menos.

Ingredientes:

Aislado de proteína de suero de LECHE (contiene lecitina de SOJA como emulgente), Aromas, colorante (rojo remolacha E-162), Cactinea™(Opuntia Ficus India), Neopuntia™- fibra vegetal procedente de la chumbera-(Opuntia Ficus India), Fiit-ns® (Té verde extracto seco (Camellia sinensis (L.) Kunth), Guaraná extracto seco (Paullinia cupana Kunth), Pomelo extracto seco (Citrus paradis Macfad), Uva roja y blanca (Vitis vinífera L.), Zanahoria (Daucus carota L.)), Espesante: (goma xantana), pH-Regulator® (Ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), Complejo multi-enzimático Digezyme® (Amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa), Cloruro de sodio, Edulcorante: (sucralosa E-955)

 

Modo de uso:

Tomar 1-3 dosis diarias con las comidas, al despertarse, después del entrenamiento y antes de acostarse. Añadir 1 dosis (33g-1 medida del cazo dosificador) a 100 ml de agua. Consumir directamente tras la preparación.

Presentacion:

Bote de 1,8 kg.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat