PROTEINA PRO-FEMME BIG 1 KG

¡Oferta!
  • proteina 100 pure whey biotech usa 22 kg Proteina 100% Pure Whey BioTech USA 2,2 kg 1
  • proteina syntha-6 bsn

PROTEINA PRO-FEMME BIG 1 KG

35,90 35,90

Agotado

Comprar Proteina Pro-Femme Big para la quema de la grasa corporal un suplemento ideal para sacar a relucir tus musculos difinidos. Recibelo en 24 horas en 24 horas.

SKU: GOLD22889ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Proteina Pro-Femme Big para mujeres que quieran perder grasa.

Proteina Pro-Femme Big es un concentrado de suero pensado para aquellas mujeres que quieran mejorar la tonificación de sus músculos, perder grasa acumulada o mejorar los niveles de azúcar en sangre. Proteina Pro-Femme Big ha sido elaborado mediante la patente de Careless, para así reducir el estrés oxidativo y optimizar la eficiencia metabólica.

Proteina Pro-Femme Big tiene un bajo contenido en carbohidratos que nos ayudará a reducir nuestro peso y además de favorecer la pérdida de grasa también nos ofrecerá un efecto saciante para que así no sea más llevadore realizar nuestra dieta. Se trata de un producto 100% natural que su aporte en proteínas es de un alto valor biológico.

Cuenta con un alto poder diurético que hará que dejemos de acumular líquidos en exceso. Su composición destaca por su 77% aporte en forma de proteínas, que será idóneo para que podamos aportar nuestrientes para así mantener la musculatura con un buen tono durante las dietas hipocalóricas.

Como el resto de productos de Big, contiene una fórmula de pHREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

En su formulación aparece Digezyme, un compuesto de enzimas digestivas que son resistentes a la acción de los jugos gástricos y podrán mantener su acción digestiva mejorando la capacidad de asimilación de los alimentos. Proteina Pro-Femme Big no contiene Aspartamo y ha sido edulcorado con Splenda, un endulzante acalórico que le dará un mejor sabor sin aportar calorías de más ni picos de insulina.

Ingredientes de Pro-Femme:

Concentrado de proteína de suero de LECHE (contiene lecitina de SOJA, como emulgente), cacao desgrasado en polvo 10-12%, aromas, espesante (goma xantana), pH-regulator® (ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), fruta de mango en polvo (Mangifera indica L.) – CarelessTM, complejo multi-enzimático Digezyme® (amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa), cloruro de sodio, sucralosa E-955 (edulcorante)

Modo de uso de Pro-Femme:

Tomar 50 gramos mezclados con agua o leche desnatada (200-250 ml), según preferencia. Tomar dos servicios al día, preferiblemente 1 batido en el desayuno y 1 batido después de la práctica de actividad física/Take 50g mixed with water or skimmed milk (200-250ml).

Presentación de Pro-Femme:

Bote de 1 kg.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat
Cerrar panel