Proteina Aislada Isolac Whey Protein Scientiffic Nutrition (2 kg)

¡Oferta!
  • caseina american suplement
  • Protein Professional Muscle Force Proteina 2 kg

Proteina Aislada Isolac Whey Protein Scientiffic Nutrition (2 kg)

74,90 65,90

Limpiar
Compra Proteina Aislada Isolac Scientiffic Nutrition ahora al mejor precio online, con envio Gratis.
Recibelo en 24 horas.
¿Para qué se toma?

Recuperación y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
Dosis de 50 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos o mas veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Antes y después entrenar. Cualquier momento del día.
Usos recomendados:
Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD26616ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

La Proteina Aislada Isolac Whey Protein Scientiffic Nutrition es 100 x 100 proteína aislada de suero al 90% con un extra de L-Glutamina de 10 gramos por toma.

Entre las cualidades de Proteina Aislada Isolac Whey Protein Scientiffic Nutrition es que es Sin lactosa, sin grasa y sin hidratos de carbono, por lo tanto es ideal para atletas y deportistas en periodo de pérdida de peso, competición  o personas que cuidan su alimentación. La materia prima de Proteina Aislada Isolac Whey Protein Scientiffic Nutrition procede de Carbery, una de las empresas más prestigiosas en el sector de la alimentación.

La proteína de suero de leche tiene un alto valor biológico (BV). Un alto BV significa que la proporción de aminoácidos es excelente para la construcción de músculo y una gran proporción de la proteína consumida es absorbida y asimilada por nuestro cuerpo.

Cuanto más filtrada esta la proteína en su proceso de elaboración será más aislada y el resultado final es una proteína más pura (suelen tener una pureza de 90-94%) con niveles mucho más bajos de lactosa y grasa.

Esto es beneficioso ya que mantener bajos niveles de grasa es importante en las dietas de los atletas y para aquellas personas que quieren perder peso o los son intolerantes a la lactosa.

Proteina Aislada Isolac Whey Protein Scientiffic Nutrition

Numerosos estudios de investigadores de renombre han demostrado que el suero tiene beneficios para reforzar el sistema inmunitario. Por eso Proteina Aislada Isolac Whey Protein Scientiffic Nutrition es ideal también para personas que busquen una alimentación más saludable.

Ingredientes de Isolac:

Aislado de Proteína de Suero Lacteo Isolac®, L-Glutamina Kyowa®, Aromas, Edulcorante y Sucralosa.

Como tomar Isolac:

Mezclar 50g con agua o leche y tomar preferiblemente después del entrenamiento o entre las comidas. Tomar 2 veces al día.

Presentación de Isolac:

Envase de 2 Kg.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Información adicional

Sabor

Chocolate, Fresa

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat