Proteina Isoprime CFM Amix 2 kg.

¡Oferta!
  • Proteina iso 100 dymatize

Proteina Isoprime CFM Amix 2 kg.

95,00 82,80

Limpiar

Comprar Proteina Isoprime CFM Amix proteina con Digezyme 2 kg ahora al mejor precio online y con envio Gratis. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: N/D Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Proteina Isoprime CFM Amix Es una proteina aislada de suero de alta calidad con un completo aminograma .Al proceder de un proceso de filtración CFM se consigue una proteína pura sin prácticamente hidratos de carbonos ni grasas, siendo una proteína ideal incluso para los periodos de pérdida de peso y definición.

Proteina Isoprime CFM Amix la mas pura

Gracias a las enzimas digestivas DIGEZYME® incluidas en su fórmula, se consigue un alto grado de absorción y asimilación. Las enzimas que posee Proteina Isoprime CFM Amix son muy resistentes a las acciones de los jugos gástricos del estómago con lo que se conserva la acción digestiva del estómago. La marca está registrada en Estados Unidos por Sabinsa Corporation. Proteina Isoprime CFM Amix sta diseñada para estimular la masa  muscular y  conseguir una rápida recuperación después del entrenamiento.

Con una pureza de casi el 100% las proteínas de Proteina Isoprime CFM Amix son un complemento fantástico. Además Proteina Isoprime CFM Amix incluye también L-Glutamina para un menor tiempo de recuperación y un aumento de la masa muscular.

Proteina Isoprime CFM Amix no contiene aspartamo en su composición por lo que es más saludable. En su lugar contiene SPLENDA, un edulcorante que asegura un sabor bueno y lo mejor  es que es totalmente natural.

Proteina Isoprime CFM Amix extraida  con la última tecnología que existe en el mercado para obtener un valor biológico inimitable, por lo que junto a las sesiones de entrenamiento se da un efecto de crecimiento muscular (anabólico) natural y completamente sano.

Ingredientes de Isoprime:

Aislado de Proteína de Suero Microfiltrada por Flujo Cruzado ( Beta-Lactoglobulina , Alfa-Lactoglobulina , Albúmina de Suero Bovino , Inmunoglobulina , Glicomacropéptido , Lactoferrina , Lactoperoxidasa ) , Aromas , Digezyme® , Edulcorante ( Acesulfamo Potásico , Sucralosa ( Splenda® ) ) , Estabilizadores ( Goma Xantana , Goma Guar ) , Colorante ( Remolacha(Extracto) ) , Complejo Multienzima ( Amilasa , Lipasa , Lactasa , Celulasa , Proteasa Bacteriana Neutra )

Modo de empleo de Isoprime:

Mezclar 35 g (1 cucharada) con 200-300 ml de agua fría o leche baja en grasa. Realizar de 1 a 3 tomas al día.

Presentación de Isoprime:

Bote de 2 kg.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Información adicional

Sabor

Chocolate, Coockies & cream, Fresa, Vainilla

Cerrar Menú
×

Carrito