PROTEINA ELITE XT DYMATIZE 2,2 Kg

¡Oferta!
  • Proteina 100% whey gold Optimum nutrition
  • Proteina Elite whey Dymatize

PROTEINA ELITE XT DYMATIZE 2,2 Kg

59,90 39,90 39,90

Agotado

Comprar proteina Elite xt Dymatize una excelente proteína de liberacion sostenida con caseina micelar al mejor precio 39,90 €. Recibela gratis en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD5762ES Categorías: , , Marcas:
Brands

Descripción

Proteina Elite XT Dymatize Proteina nocturna recupera y crece

Proteina Elite xt Dymatize contiene la mezcla ideal de las fuentes proteicas más anabólicas y anticatabólicas que existen hoy en día. Además, se le ha añadido glutamina, BCAA, ácidos grasos esenciales y Zytrix: la matriz enzimática que forma parte del aumento de la absorción y el crecimiento muscular. Proteina Elite xt Dymatize es una fuente de proteína que nos ayuda a ganar mas musculo .

La proteina Elite xt Dymatize esta diseñada para potenciar la recuperacion y el desarrollo muscular en el descanso nocturno gracias la forma de entrega de los aminoácidos plasmáticos por el contenido en proteína de caseina micelar que aporte un flujo constante de aminoácidos durante 12 horas para así potenciar la recuperación muscular durante el sueño nocturno.

 

Todos sabemos lo importante de tomar batidos de proteina para ganar musculo por eso Dymatize fabrica proteinas para todo los que necesitamos ganar mas musculo de forma rapida. Proteina Elite xt Dymatize:

 

Elite XT Dymatize Informacion Nutricional:

Dosis: 1 medida
Calorías 125
Calorías de grasa 17
Total de grasas 2 g
Grasas saturadas 0 g
Grasas trans 0 g
Total de hidratos de carbono 6 g
Fibras 2 g
Azúcares 0 g
Proteínas 21 g

Ingredientes:

Matriz de proteína de liberación prolongada [compuesto proteico derivado de proteína de suero, leche y huevo que incluye BCAA y glutamina, proteína whey concentrada, matriz de proteína de leche (leche en polvo y caseinato de calcio), proteína de suero de leche aislada y péptidos de whey, proteína de huevo, albúmina de huevo, L-leucina, L-isoleucina, L-valina y glutamina], proteína de soja aislada, mezcla Liposorb (aceite de girasol, triglicéridos de cadena media, aceite de semillas de lino, aceite de borraja (10% de ácido gamma linoleico), aceite de CLA (ácido linoleico conjugado), aceite de prímula de la tarde (4,8% de ácido gamma linoleico), matriz de fibra (goma xantán y semillas de lino en polvo), saborizantes naturales y artificiales, cloruro de potasio, acesulfamo de potasio, dióxido de titanio, Zytrix y sucralosa.

Modo de empleo:

Mezclar una medida medidor que acompaña al envase de Elite xt 12 Hour con unos 300 ml de agua, leche o zumo. Agitar durante 20 segundos, o hasta que el producto esté completamente disuelto, y beber inmediatamente. Recomendamos tomar 30-35 gr todas las noches antes de irte a dormir con el estomago vacío para así digerir mejor la porteina

Presentación:

Envase de 2,2 kg.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat