PROTEINA SYNTHA-6 ISOLATE 1820 gr

¡Oferta!
  • syntha 6 proteina bsn nutrition

PROTEINA SYNTHA-6 ISOLATE 1820 gr

69,90 44,90 44,90

Agotado

SKU: GOLD5020ES Categorías: ,

Descripción

Proteina Syntha-6 Isolate.

Estas buscando una proteína para tomar después de entrenar que te aporte todos los aminoácidos necesarios para una optima recuperación no dudes en probarla y veras los resultados desde la primera toma con la garantía de BSN Nutrition.

Proteina Syntha-6 Isolate la nueva versión proteína en polvo ultra-premium proteínas con 50% menos de hidratos de carbono y un 75% de grasa. Una mezcla 50/50 de proteína de suero y aislado de proteínas lácteas, ofrece una mezcla única de proteínas de absorción rápida y lenta de la leche.
Proteina Syntha-6 Isolate proporciona los beneficios de la recuperación pots-entrenamiento con un deliciosa sabor.

Proteina Syntha-6 Isolate beneficios:
• Mejora la síntesis de las proteínas.
• La recuperación en general mas rapida.
• Un nuevo crecimiento de los músculos.
• Una proteína ideal en fase de dieta.

Ingredientes:

Matriz de aislado de proteína (Aislado de proteína de suero, Aislado de proteína de leche), Sabores naturales y artificiales, Cacao (Procesado con álcali), Mezcla de fibras (Inulina, Polidextrosa), Girasol en polvo (Aceite de girasol, Sólidos de jarabe de maíz, Caseinato de sodio, Mono- y diglicéridos, Fosfato dipotásico, Fosfato tricálcico, Lecitina de soja, Tocoferoles), Lecitina, Goma de celulosa, Sal, Cloruro potásico, Sucralosa, Acesulfamo potásico.

Uso recomendado: Tomar 1 cacito (38g) con 120-180ml de agua fría, leche o cualquier bebida de su elección. Para aumentar su ingesta de proteína por servicio y para lograr un batido de sabor increíble, utilizar leche desnatada o semidesnatada.

Cerrar Menú
×

Carrito