MELATONIN MELATONINA (0,9 mg) 100 Capsulas

¡Oferta!
  • Melatonina quamtrax melatonin complex
  • Gaba Vitobest

MELATONIN MELATONINA (0,9 mg) 100 Capsulas

12,90 7,90 7,90

Compra Melatonina Melatonin 0,9 mg para mejorar el descanso nocturno, ahora lo tienes al mejor precio en 24H.

Melatonina en oferta canjea los Goldpoints.!!!

SKU: GOLD7977 Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Melatonin Melatonina es una hormona que se produce en la glándula pineal de nuestro cerebro que regula los ciclos de sueño y vigilia. Es un suplemento dietetico ideal para mejorar la calidad del sueño e indicado para los que solemos tener problemas pra conciliar el sueño reaparador.

La melatonina se produce a partir de la  hormona serotonina, conocida como la hormona de la felicidad. La serotonina se sintetiza a partir del aminoácido llamado triptófano, que se obtiene a través de la dieta o de suplementos dieteticos y alimenticios. Es por ello que para mejorar la regulación del sueño deberiamos potenciar la ingesta de alimentos ricos en triptófano, para así favorecer la fabricación de melatonina en el organismo. La melatonina es el “reloj biológico” del cuerpo humano y determina su ritmo circadiano del dia y la noche.

 Melatonin Melatonina (0.9mg) Scientiffic Nutrition

La melatonina es una hormona producida por la glándula pineal durante las horas de oscuridad. De acuerdo con las declaraciones autorizadas de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Para Que Sirve Melatonin Melatonina (0.9mg)  Scientiffic Nutrition

Es ideal también para controlar y mejorar problemas inmunológicos, protegiendo la salud de padecimientos como la migraña, el cáncer y envejecimiento cerebral.

Es el suplemento indicado para regulaciones de ciclo del sueño más natural y el menos dañino, ocasionando, como se explicará más adelante, el control adecuado de los distintos desórdenes relacionados con el sueño en el ser humano sin afectar de forma severa o grave al paciente con efectos secundarios.

Encuentra mas información sobre suplementos para mejorar el descanso nocturno en dietasdeportivas.com

Modo de empleo:  Tomar de 1 a 5 cápsulas con agua todos las noches 30 minutos antes de acostarse, también es aconsejable que consultes con un profesional para que te pueda indicar la dosis terapeutica que te pueda beneficiarte.

Ingredientes: Maltodextrina (Agente de Carga), Estearato de Magnesio (Antiaglomerante) Dióxido de Silicio (Antiaglomerante) y Melatonina.

Alérgenos: Puede contener trazas de Gluten, Huevo y Frutos Secos. Fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas.

Presentacion: Envase de 100 cápsulas

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat