Berberine – Aronia Scientiffic Nutrition 60 cápsulas

¡Oferta!
  • Nac antioxidante life pro
  • Berberine - Aronia Scientiffic Nutrition 60 cápsulas nac n acetil cisteína flavonoides 60 cápsulas 2

Berberine – Aronia Scientiffic Nutrition 60 cápsulas

29,90 24,90 24,90

Compra Berberine + Aronia de la maxima calidad, al mejor precio, con las mejores patentes del mercado.

Recíbelo urgente en 24 horas en tu domicilio!!!

Berberine + Aronia  Scientiffic Nutrition, en oferta usando los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

SKU: GOLD30523 Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Berberine – Aronia de Scientiffic Nutrition, un suplemento que contiene muchos beneficios los cuales son altamente capaces de ayudar a combatir problemas de salud, además de prevenir algunos otros. Se trata de un suplemento elaborado cuidadosamente con ingredientes naturales.

Berberine – Aronia Scientiffic Nutrition 60 cápsulas

Berberine + Aronia  Scientiffic Nutrition 60 cápsulas es un complemento dietético de calidad incomparable, completamente natural, hecho para darle un óptimo nivel a tu salud, que te ayudará a conseguir una mejor calidad de vida de manera mucho más eficiente.

Berberine + Aronia Scientiffic Nutrition 60 cápsulas te puede ayudar a reducir los niveles de glucemia y colesterol en la sangre, posee propiedades inmunoestimulantes, antifúngicas, antibacterianas y antiparasitarias, además tiene capacidad de regular los niveles intestinales y cardiovasculares.

Por un lado, la berberina es un compuesto natural que podemos encontrar en diferentes plantas, incluyendo el sello de oro, el bérbero europeo, el árbol de cúrcuma, la vara de oro, la uva de Oregón y el filodendro. Por otro, la Aronia es una categoría de planta que pertenece a la familia de las rosáceas.

La combinación de ambas consigue resultados muy buenos, por lo que comprar Berberina + Aronia Scientiffic Nutrition 60 cápsulas, es una gran opción para suplemento para mejorar la salud de manera general.

Las ventajas de tomar Berberine – Aronia Scientiffic Nutrition son:

  • Reduce el azúcar en la sangre mejorando el metabolismo de carbohidratos.
  • Es un excelente antioxidante, el cual lucha contra los radicales libres que son los causantes del envejecimiento, diabetes, alteraciones en el ADN, arterioesclerosis y otras enfermedades más.
  • Ayuda a la reducción de los niveles de colesterol LDL y triglicéridos.
  • Previene infecciones de orina por su propiedad antibacteriana.

Es recomendable comprar Berberina más Aronia de Scientiffic Nutrition por sus altas propiedades medicinales.

Una correcta combinación de una vida saludable, unos buenos hábitos y medicinas naturales preventivas logrará mantener en buenas condiciones a nuestro organismo. La medicina natural se basa en remedios naturales que ayudan a mejorar algunas enfermedades de nuestro organismo.

Aprovechando los productos que nos da la naturaleza que se utilizan para la prevención de enfermedades más que para el tratamiento de las mismas. Este concepto de medicina natural se percibe como un estilo de vida saludable que se basa en lo natural.

Ingredientes Berberine – Aronia:

Berberina (Berberis Vulgaris, Exto. Seco, Raíz), Aronia (Aronia Melanocarpa, Exto. Seco, Fruta), Cápsula (Gelatina Bovina), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Agente de carga (Fosfato Cálcico), Antiaglomerante (Sales Magnésicas de Ácidos Grasos) y Antiaglomerante (Dióxido de Silicio).

Cómo tomar Berberine – Aronia:

Ingerir 2 cápsulas al día con agua

Si quieres tener más información sobre este tipo de suplementos y sus propiedades entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

Presentación Berberine – Aronia Scientiffic Nutrition:

1 Envase con 60 cápsulas

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Tienda nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat