Vitamina D3 BioTech USA 60 pastillas.

¡Oferta!
  • Vitamina D3 BioTech USA 60 pastillas. coral calcium magnesium biotech usa 100 tabletas 1 1
  • Vitamina D3 BioTech USA 60 pastillas. vitamina e biotech usa 100 capsulas 1 3

Vitamina D3 BioTech USA 60 pastillas.

14,90 9,90 9,90

Comprar Vitamina D3 BioTech USA 60 tabletas para la salud osea y cardiovascular, ahora al mejor precio.

Recibelas en 24 horas en tu domicilio!!

SKU: GOLD28137 Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Vitamina D3 BioTech USA es un suplemento que nos aporta la cantidad ideal de vitamina D, en la forma de colecalciferol (vitamina D3), que es una vitamina liposoluble, esencial para el equilibrio mineral de cuerpo.

La función más conocida de Vitamina D3 BioTech USA es la de ayudar a la absorción de calcio y fósforo de ahi su importancia en la salud de los huesos. La vitamina D es secretada por nuestro organismo de manera natural ante la exposición al sol, aunque la mayor parte de la población tiene carencia en vitamina D.

Vitamina D3 BioTech USA una vitamina esencial

Ademas la Vitamina D3 BioTech USA tiene otras propiedades importantes como controlar  la proliferación y diferenciación celular, regular el sistema inmunitario, ayudar al cuerpo a la segregación normal de insulina, a mejorar el funcionamiento muscular y algo tan  importante como el control de la presión sanguínea

Vitamina D3 BioTech USA, no sólo es esencial para la salud de los huesos y dientes sanos, sino también, para evitar la diabetes o la hipertensión arterial entre otras.

La Vitamina D3 BioTech USA es un suplemento ideal tanto para las personas que se preocupan por la salud en general, personas activas y especialmente para los deportistas

Ingredientes de Vitamina D3:

Maltodextrina, agente de carga (E460 (i) celulosa microcristalina), colecalciferol, antiaglomerantes (E511 dióxido de silicio, E470b estearato de magnesio), agente de recubrimiento (E464 hidroxipropilmetilcelulosa).

Como tomar Vitamina D3:

Tomar 1 tableta al día con abundante agua.

Presentación de Vitamina D3:

Bote de 60 pastillas.

 

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Blog nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat