Aceite OMEGA 3 QUAMTRAX (90 capsulas)

¡Oferta!
  • Semillas de chia Quamtrax Superalimento 300 gr
  • Quemagrasas CLA Clarinol Life Pro 90 capsulas

Aceite OMEGA 3 QUAMTRAX (90 capsulas)

18,90 9,90 9,90

Hay existencias (puede reservarse)

Compra Aceite Omega 3 Quamtrax ahora al mejor precio.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Bienestar, Mejora Sistema circulatorio y cerebral.

¿Cómo se toma?

Tomar con agua con la principales comidas.

Cantidad por toma:
1 capsula por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Tres veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Bienestar, Antioxidante, Mejora Sistema circulatorio y cerebral.
SKU: GOLD26241ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Ahora Quamtrax nos presenta Aceite Omega 3 Quamtrax estas perlas de aceite de pescado ricas en Omega 3 (EPA y DHA). Una manera sencilla de aportar este aceite esencial a nuestro organismo.

Aceite Omega 3 Quamtrax es un tipo de ácido graso esencial. Al no poder ser producido por el organismo, tenemos que obtenerlo a través de la alimentación, aunque incluso así en muchas ocasiones las cantidades son insuficientes y tenemos que utilizar suplementos para obtener unos niveles adecuados.

Aceite Omega 3 Quamtrax es fundamental para la salud cardiovascular, y  está directamente relacionado con la reducción de los niveles de colesterol, la presión arterial, los procesos inflamatorios y la agregación plaquetaria.

Aceite OMEGA 3 QUAMTRAX (90 capsulas)

El consumo diario de ácidos grasos omega 3 en forma de suplemento es la mejor manera de aportar la dosis necesaria de omega 3, es un suplemento necesario para todo tipo de personas sedentarias o deportista es un suplemento fundamental para cuidar de nuestra salud.

Si quieres tener más información sobre los acidos grasos omega 3 y sus beneficios entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

 

Ingredientes de Omega 3 Quamtrax:

Gelatina (cáp.vacía), agua, glicerina y vit. E natural. Cada perla contiene 1.000 mg. de aceite de pescado con una riqueza mínima garantizada del 30 % en ácidos grasos Omega-3, distribuidos como 18 % de EPA y 12 % de DHA.4.

Contenido por cápsula de OMEGA 3 de QUAMTRAX NATURALS: EPA 180 mg. y DHA 120 mg.

Como tomar Omega 3 Quamtrax:

Tomar 3 capsulas al dia.

Presentación de Omega 3 Quamtrax:

90 capsulas.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

DESCUENTOS EN SUPLEMENTOS DEPORTIVOS
DESCUENTOS EN SUPLEMENTOS DEPORTIVOS
Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat